Cómo conseguir una tienda online profesional que te ayude a multiplicar tus ventas en tan solo 10 días

Empieza tu aventura ecommerce como un profesional. Evita dolores de cabeza con los problemas técnicos de tu tienda y apóyate en un experto que haga el trabajo “sucio” por ti para que tú solo te preocupes de vender.

Seguro que te suena de algo esta historia

Llevas tiempo dándole vueltas al tema del ecommerce, quieres dar un cambio a tu vida, empezar a vender tus productos al mundo y vivir de tu propio negocio. O quizás ya eres dueño de un negocio tradicional, pero las ventas están estancadas y quieres crear un nuevo canal de venta que te consiga nuevos clientes y haga crecer tu negocio.

Sin embargo, siempre acabas posponiendo el lanzamiento de tu tienda online. Nunca encuentras el momento y siempre buscas excusas para no hacerlo porque te da “pavor” tener que montarla tú mismo y tirar semanas o meses sin conseguir resultados.

En realidad, todo esto que te estoy contando es por lo que pasa el 95% de la gente que quiere empezar a vender a través de su propia tienda online. La diferencia entre la gente que está dentro de ese 95% y la gente del 5% restante es que estos últimos si tienen claro que quieren dar un cambio a su vida, vivir de su propio negocio y hacerlo crecer mes a mes.

Si estás leyendo esto, estoy convencido de que quieres pertenecer a ese 5% de gente que no busca excusas y que quiere tener su tienda online profesional para empezar a captar clientes y generar ventas desde ya.

Pues bien, yo estoy aquí para ayudarte a alcanzar ese objetivo y por eso he creado mi solución “Ecommerce Rocket”, para que puedas tener tu tienda online llave en mano en 10 días y puedas dedicarte a la parte importante de tu negocio: captar nuevos clientes y vender tus productos a más gente.

He diseñado este servicio basándome en la experiencia con mi propia tienda online y con la de muchos otros clientes que estaban en tu misma situación, con dudas y miedos. Y ¿sabes qué? Todos esos clientes ya están generando ventas todas las semanas, ventas que no hubiesen conseguido sin una tienda online profesional.

Deja la parte técnica a alguien con experiencia, confía en mi y en tan solo 10 días, tendrás tu tienda online lista para vender, con tus primeros 5 productos subidos. Sin estrés ni dolores de cabeza.

¿Estás preparado para vender tus productos como los grandes ecommerce?

Todos los meses recibo emails de personas que llevan meses preparando su tienda y están atascados sin poder avanzar. Meses perdidos que no van a poder recuperar, ¡sin facturar nada! Y después de todo, tienen que recurrir a alguien con experiencia que les termite de montar la tienda.

Estoy totalmente convencido de que tú tampoco te puedes permitir estar meses sin facturar. Soy consciente de ello y por eso con mi servicio Ecommerce Rocket podrás estar recibiendo pedidos en tu tienda en apenas 10 días.

Hazme caso, no “tires” meses de trabajo por la borda y céntrate en lo verdaderamente importante; empezar a vender cuanto antes.

Deja la parte técnica a alguien con experiencia, confía en mi y en pocos días, tendrás tu tienda online lista para vender, con tus primeros 5 productos subidos. Sin estrés ni dolores de cabeza.

Imagina por un momento…

…que apenas un mes después de que se te pasara por la cabeza lo de vender tus productos online, estés recibiendo tus primeros pedidos desde tu propia tienda.

Que tu tienda online vende por ti mientras duermes, hace que tu negocio consiga nuevos clientes sin necesidad de que tú estés presente.

Vuelves a conectar con tu negocio, a disfrutar de él en vez de estar deseando que lleguen las 8 de la tarde para bajar la persiana hasta el día siguiente.

Por fin podrás ahorrarte el alquiler de tu tienda física y quedarte solo con un almacén para dedicarte única y exclusivamente a vender online, con menos problemas de stock y reduciendo riesgos de tesorería. ¿No sería genial?

Por qué deberías confiar en mi

Te voy a ser sincero. En el mundo online hay mucho “vende-humo”, gente o agencias que dicen ser expertos en ecommerce, pero que lo único que buscan es tu dinero sin importarles el resultado de tu tienda online.

Yo no trabajo así. No quiero dinero de gente que no esté feliz con mi trabajo y enamorada de su tienda.

Mi objetivo es bien sencillo; ayudar a empresarios offline a crear su propia plataforma de venta online para conseguir más clientes y mejorar sus ventas. Ni más ni menos.

Además, te gustará saber que…

  • Llevo desde 2008 creando proyectos webs de todo tipo y desde 2012 dedicado exclusivamente a tiendas online.
  • He desarrollado proyectos ecommerce para diferentes sectores; moda, motor, alimentación, cosmética y rotulación.
  • He creado ya varias extensiones para WooCommerce (la herramienta que uso para crear las tiendas), algunas de ellas están siendo usadas por cientos de tiendas online alrededor del mundo.
  • He impartido formaciones sobre ecommerce en empresas y varios ediciones de cursos online, formando ya a cerca de 100 alumnos.
  • He publicado varios artículos sobre WooCommerce y ecommerce en diferentes blogs de referencia en habla hispana.
Servicio de creación de tiendas online.

Esto es lo que vas a lograr

  • Ahorrar cientos de horas en probar decenas de plugins y seguir decenas de vídeo-tutoriales en Youtube sobre cómo montar una tienda para, finalmente, terminar frustrado porque no consigues el resultado que esperabas.
  • Facturar más con tu negocio porque llegarás a mucho más público que antes te era imposible alcanzar. A partir de ahora tendrás un nuevo canal de venta escalable con el que podrás multiplicar tus ventas en la mitad de tiempo.
  • Ser más libre. Tu tienda online estará abierta las 24h/día los 7 días/semana todo el año y podrá seguir vendiendo sin que tú estés presente. Además podrás automatizar y delegar muchas tareas que sería imposible en un negocio offline tradicional.
  • Volver a ilusionarte con tu negocio porque ahora verás que hay un mundo de posibilidades más allá de la venta offline tradicional.
  • Ganar reconocimiento en tu sector porque tus productos serán vistos por mucha más audiencia, lo cual fortalecerá tu marca.

Esto es lo que opinan algunos clientes que ya han trabajado conmigo

Antonio ha preparado la tienda online que necesitaba para mi web.

Estoy muy satisfecho del trabajo que ha llevado a cabo, ha sido rápido y eficaz. Cuando he tenido alguna duda o algún pequeño problema Antonio ha estado ahí para resolverlo rápidamente.

No se ha limitado a “cumplir”, ya que realmente se ha implicado en el proyecto aportando ideas y soluciones. El trato con él ha sido muy agradable y todo el proceso ha sido muy fácil.

Recomiendo al 100% a Antonio para cualquiera que quiera montar una tienda online con WooCommerce.

David

CEO de BottPower.com

Trabajar con Antonio en uno de nuestros proyectos de comercio electrónico ha sido como contar con un profesional de WooCommerce en nuestra propia empresa.

El grado de implicación de Antonio con el trabajo ha sido total y, sinceramente, me resulta difícil pensar que haya alguien con un nivel profesional más alto en esta plataforma en España. Recomendable 100% si quieres resultados de calidad en tu ecommerce.

ClickDisplays.com

Sergio Carbonell

CEO Xprinta Signs Spain

Esto es lo que te llevas con el servicio Ecommerce Rocket

Tu tienda online en tiempo record

Tendrás tu tienda online lista para vender en tan solo 10 días a partir del momento en el que reciba toda la información necesaria.

Diseño profesional y adaptado a móviles

El diseño de tu tienda no tendrá nada que envidiar al de las mayores tiendas online del mercado. Totalmente personalizable y adaptado a móviles para que puedan comprarte desde cualquier smartphone.

Acepta pagos con tarjeta

Tus clientes podrán pagarte con tarjeta de crédito y tú recibirás al instante el dinero del pedido. Sin trampa ni cartón.

Envíos a cualquier parte del mundo

Tu tienda online con gastos de envío avanzados configurados para cualquier parte del mundo. ¡Lista para enviar pedidos!

Además de todo esto…

  • Configuración de ajustes generales de WooCommerce.
  • Configuración del blog para la tienda.
  • Creación de estructura de categorías y subcategorías de productos.
  • Creación y configuración de atributos de productos. Tanto para variaciones como para filtrado de productos.
  • Configuración de impuestos.
  • Configuración avanzada de gastos de envío.
  • Configuración de página de pago para incluir NIF para facturas.
  • Configuración de envío de facturas y albaranes.
  • Configuración de emails de notificación de compra.
  • Configuración de pasarelas de pago Paypal o Stripe. (Para la configuración de las pasarelas deberás disponer de una cuenta activa en cualquiera de estas dos plataformas)
  • Instalación y configuración de un TPV virtual bancario para pagos con tarjeta. (Para la configuración del TPV virtual deberás disponer de todos los datos de acceso al TPV virtual de tu entidad bancaria)
  • Instalación y configuración de un tema premium para que tengas una tienda con un diseño profesional.
  • Creación de una página Home para la tienda.
  • Creación de sliders para la Home. (Hasta un máximo de 3 slide)
  • Creación de menús y widgets.
  • Subida de los 5 primeros productos.
  • Instalación y configuración de ajustes SEO. Para que tu tienda posicione más fácil en los buscadores.
  • Configuración de copias de seguridad.
  • Integración con Google Analytics para que puedas hacer un seguimiento detallado de lo que hacen los visitantes a tu tienda.
  • Indexación de la tienda con Google Search Console para que Google la encuentre.
  • Configuración de cuentas de correo corporativas.
  • Vinculación de la tienda con redes sociales.
  • Configuración de búsqueda rápida de productos. Para que los clientes encuentren más fácil lo que buscan.
  • Instalación y configuración de plugin de caché para acelerar la velocidad de tu tienda.
  • Instalación y configuración de formularios avanzados para captación de emails.
  • Integración de plataforma de mailing con tu tienda online. (Mailchimp, Aweber, MailRelay, GetResponse, Active Campaign, etc)
  • Instalación y configuración de extensión para listas de deseos.
  • Instalación y configuración de extensión para recuperación de carritos abandonados.
  • Un mes de soporte y mantenimiento posterior a lanzamiento de la tienda.

¿Qué NO incluye el servicio Ecommerce Rocket?

  • La creación de nuevas fichas de producto (exceptuando los 5 primeros productos)
  • La contratación del Hosting ni el registro del dominio. Sin embargo, si puedo ayudarte a hacerlo a través de cualquiera de mis proveedores de confianza;  Webempresa, SiteGround o Raiola Networks.
  • Tareas de programación de nuevas funcionalidades.
  • El plugin para configuración del TPV virtual bancario. Si lo necesitas, puedo ayudarte a comprarlo en mi proveedor oficial por tan solo 26,95€ (IVA incl.) usando mi descuento.
  • La creación de cuentas en Paypal o Stripe. Deberás crear tú mismo las cuentas (no te llevará más de 15 minutos) y después darme acceso a ellas para conectarla con tu tienda.
  • La contratación de un certificado SSL. Es opcional, pero si lo necesitas puedo ayudarte a contratarlo y configurarlo con tu tienda.
  • La redacción de contenidos, textos y descripciones de productos. Tendrás que enviarme los textos ya redactados para que yo los añada a la tienda.
  • La creación de imágenes y fotos de producto. Deberás enviármelas en formato jpg o png con las dimensiones que yo te indique.

Y además, te llevas todos estos BONUS de regalo:

  • Asistencia técnica para configuración de ajustes durante el primer mes (valorado en 100€ +impuestos).
  • Un tema premium (valorado en 69$)
  • Plugin para la gestión avanzada de gastos de envío (valorado en 47€)
  • Plugin para la creación de formularios para captar suscriptores (valorado en 89$)
  • Plugin para recuperación de carritos abandonados (valorado en 29$)
  • Plugin avanzado para acelerar la velocidad de tu tienda online y mejorar conversiones.(WP Rocket valorado en 39$)

Un total de más de 350€ en BONUS que te entregaré con tu tienda y que te ahorrarás.

Podrás conseguir todo esto por solo 997€ más impuestos

Puedes tener tu tienda online profesional para siempre, por lo que te gastarías en 1 solo mes de alquiler del local de tu tienda física.

Contrata Ecommerce Rocket HOY y ¡empieza a vender tus productos!

No te retrases en la contratación del servicio si ya lo tienes claro.

Acepto un máximo de 3 proyectos al mes. Eso quiere decir que si tardas mucho en contratarlo, es probable que tengas que esperar varias semanas a que finalice los proyectos en los que ya estoy trabajando hasta poder atender el tuyo.

Si no actúas ya, pasaran otra vez otro mes sin facturar a través de tu tienda online, y dando pie a que la competencia se te adelante.

¿Estás preparado para empezar tu aventura ecommerce?

Tu tienda online profesional por tan solo 997€ más impuestos y en apenas 10 días.

Métodos de pago aceptados

PD: El servicio Ecommerce Rocket es el camino más rápido y seguro hacia tu primer pedido online. Decenas de clientes que contrataron este servicio, ya tienen su tienda funcionando a pleno rendimiento y recibiendo pedidos todos los días. Y tú puedes ser uno de ellos.

Pero no tardes mucho en contratarlo. Ya te he dicho que solo acepto un número limitado de proyectos al mes (máximo 3) y si lo dejas mucho, puede que tengas que esperar semanas hasta que vuelva a poder coger más proyectos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer una vez haya pagado?
Una vez hagas el pago, serás redirigido a la página de agradecimiento con el resumen de tu compra.

Además, te enviaré un email con la confirmación de tu pedido y la factura correspondiente.

Dentro de ese email podrás descargar un archivo excel con toda la información que necesito para que me la envíes y pueda empezar a trabajar en tu tienda. Cuanto antes rellenes ese archivo, antes te entregaré tu tienda.

 

Y si necesito contactar contigo, ¿cómo lo hago?
Tendrás contacto directo conmigo a través de email para cualquier duda que tengas durante el desarrollo del servicio.

En casos puntuales, solo si fuese necesario y dependiendo de la disponibilidad, nos podríamos reunir por Skype, en una sesión que no exceda los 15 minutos y que quedaría grabada. En cualquier caso, estoy casi totalmente convencido de que no será necesario.

¿Cuánto tardarás en entregarme la tienda?
Te entregaré tu tienda en un máximo de 10 días laborables (calendario laboral de España).

El plazo empezará a contar desde el día en que reciba toda la documentación necesaria por tu parte; claves de acceso, textos, imágenes, tarifas de envío, etc. Así que cuanto antes reciba todo por tu parte, antes tendrás tu tienda.

 

¿Cómo me entregarás la tienda cuando esté lista?
Cuando la tienda esté lista, te enviaré un email notificándotelo y un PDF con todas las claves de acceso.

Concretaremos un día y hora para reunirnos por Skype y que te explique brevemente el funcionamiento de la tienda. Esta reunión no llevará más de 30 minutos y quedará grabada para que la puedas consultar cuando quieras.

¿Podré ver la tienda mientras la montas?
Si claro.

La tienda estará en modo “construcción” durante el desarrollo del servicio y solo podrá ser vista por usuarios registrados. Yo te crearé una cuenta de usuario para que puedas seguir los avances.

¿Cuál es la forma de pago aceptada?
 Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito.

Si prefieres hacer el pago a través de transferencia bancaria, puedes ponerte en contacto conmigo usando el formulario de contacto y te enviaré los datos bancarios.

¿Puedo extender el soporte y mantenimiento de la tienda?
 Si.

El servicio Ecommerce Rocket incluye el soporte técnico completo durante el primer mes, pero si necesitas extenderlo, podrás contratar cualquiera de los 3 servicios de mantenimiento que ofrezco. (El precio y los detalles de estos servicios de mantenimiento solo se ofrecerán a los clientes del servicio Ecommerce Rocket una vez entregada la tienda)

¿Puedo tener mi tienda en varios idiomas?
 Si claro, pero el precio será más elevado y el plazo será de 15 días.

Ponte en contacto conmigo y te enviaré todos los detalles y el precio.

¿Te ha quedado alguna duda?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.

Te recuerdo lo que conseguirás al contratar el servicio Ecommerce Rocket

Con mi servicio Ecommerce Rocket, tendrás tu tienda online lista para vender en tan solo 10 días. Ya no hay excusas 😉

Una vez montada, tendrás una tienda online robusta, con un diseño profesional y con todo lo necesario para poder vender tus productos a cualquier parte del mundo:

  • Diseño profesional y adaptado a móviles.
  • Acepta pagos con tarjeta.
  • Envíos a cualquier parte del mundo.
  • Creación automática de facturas y albaranes.
  • Categorías de productos y menús.
  • Recuperación de pedidos para mejorar las conversiones.

Y además todos estos bonus totalmente GRATIS:

  • Asistencia técnica para configuración de ajustes durante el primer mes (valorado en 100€ +impuestos).
  • Un tema premium (valorado en 69$)
  • Plugin para la gestión avanzada de gastos de envío (valorado en 47€)
  • Plugin para la creación de formularios para captar suscriptores (valorado en 89$)
  • Plugin para recuperación de carritos abandonados (valorado en 29$)
  • Plugin avanzado para acelerar la velocidad de tu tienda online y mejorar conversiones.(WP Rocket valorado en 39$)

Podrás conseguir todo esto por tan solo 997€ (+IVA).

Deja de hacer experimentos, de perder el tiempo probando 1000 herramientas diferentes por tu cuenta y céntrate en lo realmente importante; vender.

Contrata mi servicio y montaré la tienda online con la que soñabas, para que consiga clientes en piloto automático y recuperes tu inversión en poco tiempo.

¿Estás preparado para empezar tu aventura ecommerce?

Tu tienda online profesional por tan solo 997€ más impuestos y en apenas 10 días.

Métodos de pago aceptados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estarás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, clica en el enlace para mayor información.

ACEPTAR