WooCommerce Maker

Cómo transformarte en un proveedor experto de tiendas WooCommerce en tan solo 5 semanas y vivir de ello

Pongámonos en situación…

Ofrecer servicios de desarrollo de ecommerce a empresas y vivir de ello dignamente sin ser un esclavo de tu trabajo, no es algo fácil.

Montar una tienda “cutre” y cobrar una limosna por ello para posicionarte como un proveedor más del montón, si es algo relativamente fácil. Pero sabes tan bien como yo, que competir por precio no te llevará a ningún lado.

Cualquier servicio que se precie requerirá de tu tiempo para poder realizarse. Si montas tiendas “low-cost”, probablemente consigas algunos clientes más, pero no serán buenos clientes.

¿Por qué? Pues porque, son personas que no están dispuestas a invertir de verdad en su negocio (están constantemente buscando “gangas”), no están comprometidos con su proyecto y además, te harán trabajar igual o más que los clientes premium.

Seguir por este camino solo te llevará a:

  • Estar frustrado por dedicar horas y horas a un trabajo mal pagado.
  • No disponer de tiempo libre para ti por haber estimado mal el timing de cada proyecto.
  • Estar aburrido de hacer las mismas tareas repetitivas en cada proyecto.
  • Estar desesperado por no facturar lo suficiente cada mes, por culpa de ofrecer un servicio low-cost.

¿Cuánto tiempo más puedes seguir así?

Entiendo que si estás leyendo estas líneas es porque estás en una situación parecida a la que te acabo de describir.

Quieres dar un cambio de rumbo a tus servicios low-cost para posicionarte como un proveedor de tiendas online experto y cobrar, de una vez por todas, lo que te mereces.

Quieres salirte de ese círculo vicioso de la competencia por precio que te ha llevado a la situación en la que estás, totalmente absorbido por el trabajo y sin ver resultados.

Yo hace 3 años pasé por esa misma situación y después de un largo proceso (cometer muchos errores y formarme mucho), conseguí darle la vuelta a mi negocio y posicionarme como un referente en el sector.

Creo sinceramente que tú también puedes conseguirlo y por eso he creado mi programa intensivo WooCommerce Maker, para ayudarte a convertirte en un proveedor experto de tiendas WooCommerce en tan solo 5 semanas.

Por qué deberías confiar en mi

Llevo desde 2008 creando proyectos webs de todo tipo y desde 2012 dedicado exclusivamente a tiendas online con WooCommerce.

He conseguido duplicar en tan solo un año el número de clientes que contrata mi servicio de desarrollo de tiendas WooCommerce.

He conseguido multiplicar por 3 los ingresos procedentes de mi servicio de consultoría, a pesar de haber subido un 30% las tarifas en este año.

Además, te gustará saber que…

  • He desarrollado proyectos ecommerce para diferentes sectores; moda, motor, alimentación, cosmética y rotulación.
  • He trabajado con más de 100 clientes de 4 países diferentes en estos 2 últimos años.
  • He creado ya varias extensiones para WooCommerce, algunas de ellas están siendo usadas por cientos de tiendas online alrededor del mundo.
  • He impartido formaciones sobre ecommerce en empresas y varios ediciones de cursos online, formando ya a cerca de 100 alumnos.
  • He publicado varios artículos sobre WooCommerce y ecommerce en diferentes blogs de referencia en habla hispana.
Servicio de creación de tiendas online.

Esto es lo que vas a lograr con mi programa

  • Montar más y mejores tiendas en menos tiempo. Te mostraré al desnudo mi sistema para desarrollar tiendas WooCommerce profesionales en la mitad de tiempo.
  • Cobrar más por tus servicios de tiendas WooCommerce. Te enseñaré a crear presupuestos atractivos y a aumentar el valor percibido de tu servicio de forma instantánea.
  • Conseguir mejores clientes. Te enseñaré la estrategia para crear un servicio de implantación de tiendas online profesional y desligarte de la competencia por precio para evitar clientes “tóxicos” que solo buscan gangas. Además te desvelaré mi estrategia para captar nuevos clientes todos los meses.
  • Vender servicios de soporte de forma inteligente que te generen un ingreso recurrente mes tras mes. Conocerás mi método para vender servicios de soporte que no te esclavicen y te requieran poco tiempo.

Esto es lo que dicen algunos alumnos que ya están dentro

El curso que estaba buscando. He perdido muchas horas en la gestión de clientes que me pedían tiendas on-line, y no las habría perdido de haber hecho este curso antes.

Si ya te dedicas o quieres dedicarte a hacer y vender tiendas on-line con WooCommerce, es un paso fundamental y, diría yo una vez hecho el curso, casi obligatorio. Me resultó barato para todo lo que ofrece, ya que solo con la primera tienda que vendas está más que pagado, y a cambio Antonio te ofrece todo el método que le ha llevado a donde está, con total transparencia, cercanía y con la posibilidad de preguntarle lo que quieras. 10 sobre 10.

Fernando Díaz

Alumno de la 2ª edición

Recomiendo este curso para quien desee aprender un poco más la psicología de la PYME que quiere contratar una web y sobre cómo guiarla hacia ello aportando un valor diferenciador.

He aprendido a valorar más mi tiempo y que el cliente que toma un papel activo es el que vale la pena porque él también debe trabajar para la web.

Después de este curso entiendo la importancia de cerrar un presupuesto con unas condiciones concretas para evitar a los caraduras, así como evitar ser un esclavo. Por supuesto he conocido multitud de herramientas gracias a Antonio que siempre ha demostrado tener una amplia experiencia creando tiendas online y ser un gran profesional.

Guillermo Urbano

Alumno de la 2ª edición

Ha simplificado al mate los problemas tecnológicos 🙂 ahorrándome mucho tiempo en seleccionar y probar las herramientas óptimas sin riesgo a meter la pata.

Los precios y servicios son complicados de definir y la ha clavado. Me permitió ofrecer un servicio profesional en unos días! Al ser escalable no tengo limites y puedo adaptarlo a necesidades concretas. Automatizó mi flujo de trabajo, ahora puedo delegar.

Sin duda lo recomiendo tanto para usuarios novatos, expertos como a curiosos.

Joan Sánchez

Alumno de la 1ª edición

Con Antonio mejorarás sin ninguna duda tu optimización del tiempo como proveedor de e-commerces.

Nos ha compartido todos sus pequeños secretos para no volver a peder dinero con un mal presupuesto; o como gestionar y educar a los clientes para que no volvamos a encontrarnos en situaciones indeseadas o proyectos interminables.

Jessica López

Alumna de la 1ª edición

Si estás interesado en conocer de primera mano cómo optimizar varios proyectos de tiendas online, sacarles a éstos el mayor rendimiento posible y poner en práctica un método de trabajo que te evite estrés, prisas y errores, este es un curso necesario sí o sí. Rafael Gallego

Alumno de la 1ª edición

Con el curso WooCommerce Maker de Antonio he conocido de primera mano como optimizar proyectos de tiendas online WooCommerce y sacarles el mayor rendimiento a mi tiempo como proveedor.

Recomiendo sin duda este curso para que conozcan otros profesionales como sacarles partido a proyectos e-commerce.

Con WooCommerce Maker puedo ahora gestionar mejor mis proyectos, no perder dinero y educar a los clientes para que el proyecto sea viable para ambas partes.

José Antonio Carballo

Alumno de la 2ª edición

WooCommerce Maker me ha ahorrado horas de búsqueda y prueba de plugins, configuraciones, etc. Pero en mi caso concreto, lo que más me ha ayudado es aprender, de alguien con mucha experiencia, como gestionar con eficacia la creación de un proyecto ecommerce en su totalidad, con todas las particularidades que un proyecto de estas características implica.

Además, Antonio ha respondido con diligencia a todas las dudas que mis compañeros y yo hemos planteado a lo largo del programa. Sin duda, lo recomiendo.

Eduardo Fernández

Alumno de la 2ª edición

¿Qué vas a recibir con mi programa WooCommerce Maker?

Buena pregunta.

Esto es lo que tengo preparado para ti en mi programa WooCommerce Maker:

5 Bloques de formación en formato vídeo, con recursos descargables + 5 Sesiones de tutoría Q&A en directo.

Los materiales se irán abriendo de forma progresiva (un bloque por semana) para que te resulte más fácil seguir los contenidos.

Las sesiones de tutoría serán de 1 hora y las dedicaremos a resolver dudas sobre los contenidos y por supuesto, también podrás hacerme todas las preguntas que quieras relacionadas con WooCommerce.

  • BLOQUE 1 – ¿CÓMO EVITAR METER LA PATA EN TU PRESUPUESTO?
    • ¿Por qué es tan importante el presupuesto?
    • Los 4 errores de novatos que sueles encontrar en los presupuestos mal hechos. Los que terminan en el triple de horas de trabajo que las planificadas.
    • ¿Cómo aumentar el valor percibido de tu presupuesto de forma instantánea, y no, a pesar de lo que crees, no tiene nada que ver con los números?
    • ¿Qué plazos son razonables de establecer para un proyecto e-commerce? Te voy a entregar duraciones medias, basadas en mi larga experiencia en entregar tiendas online WooCommerce a cliente. También te explicaré por qué tienes que subir precios si tu cliente quiere ir más rápido.
    • El apartado crítico nº1 que debes integrar en todos presupuestos y que te va a evitar muchos dolores de cabeza.
    • ¿Cuándo debes usar herramientas/plugins premium y cómo añadirlos al presupuesto? De paso descubrirás mi caja de herramientas PRO WooCommerce.
    • ¿Cómo hacer llegar y presentar tu presupuesto al cliente, para asegurarte una buena acogida de tu propuesta? Y créeme, más de uno mete la pata en este proceso.
    • También te identificaré señales de alarma claros que deberían incitarte a rechazar las condiciones que te intenta imponer este cliente.
  • BLOQUE 2 – LA INSTALACIÓN CLON: O CÓMO PREPARARTE PARA IR MUCHO MÁS RÁPIDO
    • ¿Por qué trabajar con un clonador es la mejor opción y cuánto tiempo de trabajo puede ahorrarte? Y Por qué no deberías repercutir TODAS estas horas eliminadas en una baja da de precio directo para tu cliente.
    • ¿Qué partes del proyecto puedes clonar y cuáles no?
    • ¿Qué herramientas de clonado usar para no terminar haciendo todo el trabajo manualmente?
    • ¿Cuántos tipos de clones deberías crear y por qué? (Por ejemplo; clon tienda básica, clon tienda avanzada, clon tienda multi-idioma)
    • ¿Qué sistema usar para crear tus clones de forma eficiente?
    • Todos los problemas que puedes encontrarte al clonar una instalación resueltos, antes de que se te ocurran a ti y pierdas 10 horas de tu tiempo con cada incidencia.
  • BLOQUE 3 – EL DISEÑO DE LA TIENDA COMO RIESGO Nº1
    • ¿Por qué el diseño de la tienda puede hacerte perder dinero?
    • ¿Cómo evitar perder decenas de horas con las imágenes de producto y del resto de la tienda?
    • ¿Por qué deberías trabajar con constructores de páginas para diseñar la tienda? Y cual uso yo en mi propio negocio
    • ¿Cómo automatizar el diseño de la tienda para ahorrarte hasta un 80% del tiempo?
    • ¿Por qué no deberías vender un diseño a medida si no puedes hacerlo?
  • BLOQUE 4 – ANALÍTICA Y CONVERSIONES PARA ECOMMERCE 
    • ¿Por qué deberías tener conocimientos de analítica y optimización de conversiones si vas a ofrecer servicios de ecommerce?
    • ¿Qué herramientas deberías usar? y ¿por qué?
    • ¿En qué indicadores de las analíticas debes centrar tu atención para separar “el grano de la paja”?
    • ¿Por qué son tan importante los embudos de conversión y los test A/B? y ¿cómo usarlos?
    • ¿Cómo interpretar los datos recopilados y definir un plan de acciones para mejorar los resultados de la tienda?
  • BLOQUE 5 – EL SOPORTE CÓMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
    • ¿Por qué deberías ofrecer un soporte de mantenimiento al entregar el proyecto?
    • ¿Qué tipo de soporte deberías ofrecer y qué precio asignarle a cada uno?
    • ¿Cómo llevar a cabo un soporte básico de actualizaciones sin cargarse la tienda? Mi método a prueba de fallos.
    • ¿Qué estrategia deberías seguir para multiplicar tus clientes de soporte? Y sobre todo ¿Cómo definir las características de tus planes de soporte para evitar ser esclavo de tus clientes?
    • ¿Por qué NO deberías nunca aceptar un cliente de soporte si no le has montado la tienda?

LECCIÓN EXTRA 1: “Cómo crear tu primera campaña de publicidad en Facebook con éxito”

Roberto Gamboa
Roberto Gamboa de RobertoGamboa.com

Esto es lo que vas a aprender con esta lección:

  • Creación de tu primera campaña en FB Ads a través de un vídeo-tutorial paso a paso.
  • La importancia de dirigir a tus visitantes a la página correcta a través de los anuncios, en función de si conoce tus productos o todavía no lo hacen.
  • Claves del diseño de las imágenes y textos para conseguir anuncios que conviertan.
  • Y algunos tips importantes para no perder dinero con tus campañas.

LECCIÓN EXTRA 2: “Email marketing automation para ecommerce”

Maximizando beneficios, segmentando y fidelizando a tus clientes en piloto automático.

Esto es lo que vas a aprender con esta lección:

  • Configuración de Active Campaign básica para arrancar con esta plataforma email marketing
  • Integrar Active Campaign con WooCommerce (configurando el plugin de WooCommerce AC)
  • Segmentar los clientes según producto y/o categoría
  • Preparar una secuencia de upsell o followup del cliente para fidelizarlo y que continúen la compra
Alejandro Novás
Alejandro Novás de Vivirdetupasion.com

Y además, te llevarás todos estos BONUS EXTRA de regalo:

  • Lección en vídeo – TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS (valorado en 97€)
    • ¿Por qué es tan arriesgado incluir la subida de productos en el presupuesto y por qué deberías ofrecerlo como un servicio aparte? (Tipo de productos, conf. del hosting, imágenes, etc )
    • ¿Cómo presupuestar la importación de productos para evitar palmar pasta?
    • ¿Qué aspectos debes tener en cuenta antes de importar productos?
    • ¿Qué herramientas de importación deberías usar?
  • Plugin premium de importaciones de productos para WooCommerce (valorado en 139$)
  • Lección en vídeo – CÓMO CONSEGUIR MÁS Y MEJORES CLIENTES. MI ESTRATEGIAS AL DESNUDO (valorado en 97€)
    • ¿Cómo crearte una red de contactos estratégicos que te traiga clientes?
    • ¿Dónde buscar posibles clientes potenciales y cómo hacer que se interesen por tus servicios?
    • Consejos para promocionarte como profesional de WooCommerce y posicionarte como un referente.
  • Una hoja de cálculo Excel pre-cargada con datos estándares, para hacer tus presupuestos en menos de 15 minutos (valorado en 17€)
  • Un modelo de plantilla TODO TERRENO que yo uso en los proyectos de mis clientes. Para usar en tus propios proyectos y ahorrarte decenas de horas de trabajo en el diseño (valorado en 97€)

Más de 400€ en BONUS que te entregaré con este training totalmente gratis.

También podrás disfrutar de…

Acceso al grupo privado en Facebook

Tendrás acceso instantáneo al grupo privado de WC MAKER con todos los alumnos de las ediciones anteriores.

Acceso a los materiales de por vida

Tendrás acceso a los materiales del curso y a todas las actualizaciones que se vayan haciendo en nuevas ediciones.

Soporte directo mío a través de email

Aparte de las 5 sesiones de tutoría en directo, podrás hacerme llegar todas tus dudas a través de email durante las 5 semanas que dure el programa.

TE RESUMO LO QUE TE LLEVAS AL INSCRIBIRTE EN WOOCOMMERCE MAKER

  • BLOQUE 1 – ¿CÓMO EVITAR METER LA PATA EN TU PRESUPUESTO? (valorado en 97€)
  • BLOQUE 2 – LA INSTALACIÓN CLON: O CÓMO PREPARARTE PARA IR MUCHO MÁS RÁPIDO (valorado en 157€)
  • BLOQUE 3 – EL DISEÑO DE LA TIENDA COMO RIESGO Nº1 (valorado en 157€)
  • BLOQUE 4 – ANALÍTICA Y CONVERSIONES PARA ECOMMERCE (valorado en 157€)
  • BLOQUE 5 – EL SOPORTE CÓMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO (valorado en 97€)
  • LECCIÓN EXTRA 1 – Cómo crear tu primera campaña de publicidad en Facebook con éxito (valorado en 47€)
  • LECCIÓN EXTRA 2 – Email marketing automation para ecommerce (valorado en 47€)
  • BONUS #1 – TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS (valorado en 97€)
  • BONUS #2 – Plugin premium de importaciones de productos para WooCommerce (valorado en 133€)
  • BONUS #3 – CÓMO CONSEGUIR MÁS Y MEJORES CLIENTES. MI ESTRATEGIAS AL DESNUDO (valorado en 97€)
  • BONUS #4 – Hoja de cálculo Excel pre-cargada con datos estándares, para hacer tus presupuestos en menos de 15 minutos (valorado en 17€)
  • BONUS #5 – Un modelo de plantilla TODO TERRENO para construir el diseño de todos tus tiendas (valorado en 97€)

La suma total de todos los materiales de este curso es de 1200€ (+impuestos)

(Pero tranquilo, esto no es lo que te va a costar a ti. Sigue leyendo más abajo…)

Vale, pero ¿cuánto me va a costar?

Podrás acceder a mi programa por solo 497€ más impuestos

Ten en cuenta que si aplicas todo lo que te voy a enseñar en este programa, solo con lo que ganes con tu primer cliente, amortizarás de sobra lo que vale este curso.

Todo lo que te voy a enseñar está basado en mi propia experiencia. Voy a ir directo “al grano”, explicándote qué cosas funcionan y cuales no, para que no pierdas el tiempo por el camino y alcances tu objetivo mucho antes.

Reserva tu plaza HOY mismo, solo tienes que hacer click en el botón “Comprar ahora”.

PAGO ÚNICO

Reserva tu plaza con un solo pago de 497€ (+impuestos)

COMPRAR AHORA

PAGO EN 6 PLAZOS

Reserva tu plaza pagando en 6 mensualidades de 97€ (+impuestos)

COMPRAR AHORA

Métodos de pago aceptados

PD: Este programa es la ruta de guía perfecta para convertirte en un proveedor experto de tiendas WooCommerce y dejar de ser esclavo de tus clientes, para disponer de más tiempo y aumentar tu facturación.

Las inscripciones se cerrarán el próximo día 28 de febrero a las 23:59 (hora de Madrid) y no se volverán a abrir hasta dentro de varios meses.

Pruébalo sin riesgo

Garantía total de satisfacción

Pruébalo sin riesgo durante 15 días y si no era la formación que buscabas, te devolveré el importe íntegro sin preguntas ni rencores.

Preguntas frecuentes

Ya tengo experiencia con WooCommerce, ¿será muy básico para mi este programa?
No importa que tengas experiencia con WooCommerce. Este training es para ayudarte a conseguir más y mejores clientes para tus servicios de tienda online WooCommerce y facturar más dedicando menos horas a cada proyecto.

También te desvelaré mi estrategia para captar nuevos clientes todos los meses sin tener que ir a buscarlos tú mismo.

No es un curso intensivo de WooCommerce. Aunque si veremos algunos aspectos técnicos de WooCommerce enfocado sobre todo a automatizar procesos a la hora de montar tiendas.

¿Cómo funcionan las tutorías?
Las tutorías en directo se realizarán a través de un webinar.

El día anterior de cada tutoría, enviaré un mail con el enlace de registro al webinar y todas las indicaciones necesarias.

¿Qué día serán las tutorías?
Habrá 5 tutorías en directo para preguntas y respuestas, en las siguientes fechas y horario:

  • Tutoría 1 – miércoles 8 de marzo a las 20:00 (hora de Madrid)
  • Tutoría 2 – miércoles 15 de marzo a las 20:00 (hora de Madrid)
  • Tutoría 3 – miércoles 22 de marzo a las 20:00 (hora de Madrid)
  • Tutoría 4 – miércoles 29 de marzo a las 20:00 (hora de Madrid)
  • Tutoría 5 – miércoles 5 de abril las 20:00 (hora de Madrid)

¿Qué pasa si no puedo asistir a las tutorías en directo?
No pasa nada.

Si no puedes asistir, podrás enviarme tus dudas por mail hasta el día de antes de la sesión y te las contestaré en directo.

Las sesiones se grabarán y se enviarán por mail al día siguiente de la tutoría para que puedas verlas.

¿Cómo accedo a los materiales?
Una vez que realices la compra, tu plaza quedará reservada y tendrás acceso a la plataforma con los contenidos del programa a partir del día 1 de marzo.

El acceso a los materiales de cada bloque se irá abriendo de forma progresiva durante las 5 semanas del programa.

¿Tendré acceso a los materiales una vez pasadas las 5 semanas?
Por supuesto que si.

Tendrás acceso a todos los módulos con las lecciones en vídeo y los materiales descargables.

Lo que no estará disponible pasadas las 5 semanas, serán las tutorías ni el soporte directo mío a través de email.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza en este programa?
Deberás hacer clic en el botón de “Comprar ahora” y te llevará automáticamente a la página de pago.

En la página de pago deberás introducir todos tus datos.

Por último, haz clic en el botón naranja “Realizar el pedido”.

Una vez finalizada la compra recibirás un email de confirmación con la factura correspondiente.

¿Puedo solicitar factura del pago?
Si claro.

La factura se generará de forma automática cuando completes el pago, solo tienes que asegurarte de completar todos los datos en la página de pago.

¿Te ha quedado alguna duda?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.

Te recuerdo todo lo que vas a obtener con mi programa WooCommerce Maker

5 Bloques de formación en formato vídeo, con recursos descargables + 2 Sesiones de tutoría Q&A en directo.

  • BLOQUE 1 – ¿CÓMO EVITAR METER LA PATA EN TU PRESUPUESTO?
    • ¿Por qué es tan importante el presupuesto?
    • Los 4 errores de novatos que sueles encontrar en los presupuestos mal hechos. Los que terminan en el triple de horas de trabajo que las planificadas.
    • ¿Cómo aumentar el valor percibido de tu presupuesto de forma instantánea, y no, a pesar de lo que crees, no tiene nada que ver con los números?
    • ¿Qué plazos son razonables de establecer para un proyecto e-commerce? Te voy a entregar duraciones medias, basadas en mi larga experiencia en entregar tiendas online WooCommerce a cliente. También te explicaré por qué tienes que subir precios si tu cliente quiere ir más rápido.
    • El apartado crítico nº1 que debes integrar en todos presupuestos y que te va a evitar muchos dolores de cabeza.
    • ¿Cuándo debes usar herramientas/plugins premium y cómo añadirlos al presupuesto? De paso descubrirás mi caja de herramientas PRO WooCommerce.
    • ¿Cómo hacer llegar y presentar tu presupuesto al cliente, para asegurarte una buena acogida de tu propuesta? Y créeme, más de uno mete la pata en este proceso.
    • También te identificaré señales de alarma claros que deberían incitarte a rechazar las condiciones que te intenta imponer este cliente.
  • BLOQUE 2 – LA INSTALACIÓN CLON: O CÓMO PREPARARTE PARA IR MUCHO MÁS RÁPIDO
    • ¿Por qué trabajar con un clonador es la mejor opción y cuánto tiempo de trabajo puede ahorrarte? Y Por qué no deberías repercutir TODAS estas horas eliminadas en una baja da de precio directo para tu cliente.
    • ¿Qué partes del proyecto puedes clonar y cuáles no?
    • ¿Qué herramientas de clonado usar para no terminar haciendo todo el trabajo manualmente?
    • ¿Cuántos tipos de clones deberías crear y por qué? (Por ejemplo; clon tienda básica, clon tienda avanzada, clon tienda multi-idioma)
    • ¿Qué sistema usar para crear tus clones de forma eficiente?
    • Todos los problemas que puedes encontrarte al clonar una instalación resueltos, antes de que se te ocurran a ti y pierdas 10 horas de tu tiempo con cada incidencia.
  • BLOQUE 3 – EL DISEÑO DE LA TIENDA COMO RIESGO Nº1
    • ¿Por qué el diseño de la tienda puede hacerte perder dinero?
    • ¿Cómo evitar perder decenas de horas con las imágenes de producto y del resto de la tienda?
    • ¿Por qué deberías trabajar con constructores de páginas para diseñar la tienda? Y cual uso yo en mi propio negocio
    • ¿Cómo automatizar el diseño de la tienda para ahorrarte hasta un 80% del tiempo?
    • ¿Por qué no deberías vender un diseño a medida si no puedes hacerlo?
  • BLOQUE 4 – ANALÍTICA Y CONVERSIONES PARA ECOMMERCE 
    • ¿Por qué deberías tener conocimientos de analítica y optimización de conversiones si vas a ofrecer servicios de ecommerce?
    • ¿Qué herramientas deberías usar? y ¿por qué?
    • ¿En qué indicadores de las analíticas debes centrar tu atención para separar “el grano de la paja”?
    • ¿Por qué son tan importante los embudos de conversión y los test A/B? y ¿cómo usarlos?
    • ¿Cómo interpretar los datos recopilados y definir un plan de acciones para mejorar los resultados de la tienda?
  • BLOQUE 5 – EL SOPORTE CÓMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
    • ¿Por qué deberías ofrecer un soporte de mantenimiento al entregar el proyecto?
    • ¿Qué tipo de soporte deberías ofrecer y qué precio asignarle a cada uno?
    • ¿Cómo llevar a cabo un soporte básico de actualizaciones sin cargarse la tienda? Mi método a prueba de fallos.
    • ¿Qué estrategia deberías seguir para multiplicar tus clientes de soporte? Y sobre todo ¿Cómo definir las características de tus planes de soporte para evitar ser esclavo de tus clientes?
    • ¿Por qué NO deberías nunca aceptar un cliente de soporte si no le has montado la tienda?
  • LECCIÓN EXTRA 1 – Cómo crear tu primera campaña de publicidad en Facebook con éxito
    • Creación de tu primera campaña en FB Ads a través de un vídeo-tutorial paso a paso.
    • La importancia de dirigir a tus visitantes a la página correcta a través de los anuncios, en función de si conoce tus productos o todavía no lo hacen.
    • Claves del diseño de las imágenes y textos para conseguir anuncios que conviertan.
    • Y algunos tips importantes para no perder dinero con tus campañas.
  • LECCIÓN EXTRA 2 – Email marketing automation para ecommerce
    • Configuración de Active Campaign básica para arrancar con esta plataforma email marketing
    • Integrar Active Campaign con WooCommerce (configurando el plugin de WooCommerce AC)
    • Segmentar los clientes según producto y/o categoría
    • Preparar una secuencia de upsell o followup del cliente para fidelizarlo y que continúen la compra

Además de los MÁS de 400€ en BONUS que te entregaré totalmente GRATIS

Pruébalo sin riesgo

Garantía total de satisfacción

Pruébalo sin riesgo durante 15 días y si no era la formación que buscabas, te devolveré el importe íntegro sin preguntas ni rencores.

Puedes conseguir todo esto por 497€ más impuestos

Reserva tu plaza HOY mismo, solo tienes que hacer click en el botón “Comprar ahora”.

Haz tu reserva sin miedo a equivocarte con la garantía de 15 días 100% satisfecho o te devuelvo tu dinero. 

PAGO ÚNICO

Reserva tu plaza con un solo pago de 497€ (+impuestos)

COMPRAR AHORA

PAGO EN 6 PLAZOS

Reserva tu plaza pagando en 6 mensualidades de 97€ (+impuestos)

COMPRAR AHORA

Métodos de pago aceptados

PD: Las inscripciones se cerrarán el próximo día 28 de febrero a las 23:59 (hora de Madrid) y no sé cuando volveré a abrir la próxima edición. Así que si de verdad crees que este programa puede ayudarte a cambiar tu futuro profesional, no lo dejes para más adelante y reserva ahora. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estarás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, clica en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies