Gastos de envío en WooCommerce para diferentes países

Después de mucha horas de trabajo, ya puedo decir que está lista la primera versión premium de mi plugin de gastos de envíos. ¡Por fin! 🙂

Durante el este último año de vida del blog, muchos lectores me han escrito interesados en una versión más completa del plugin actual Woo Weight Shipping, de ahí que finalmente me haya puesto en serio con ella.

Me comprometí a hacerla pública el día 1 de febrero, y aunque llega con una semana de retraso, creo que ha merecido la pena la espera.

Sinceramente prefiero llegar un poco tarde y con un producto de calidad (por supuesto, se mejorará con el tiempo), que entregarlo pronto y mal con tal de cumplir con la fecha. Eso no va conmigo.

Vale. Todo esto está muy bien, pero ¿qué mejoras incluye esta versión premium? y ¿en qué puede ayudar este plugin a mi negocio?

De eso mismo es de lo que voy a hablarte a continuación. Así que si el tema de los gastos de envío te trae de cabeza, te animo a que sigas leyendo porque puede que esta sea tu solución.

Configura todo tipo de gastos de envío con WooCommerce Super Shipping.

Si, has leído bien; «todo tipo de gastos de envío«. Se acabó lo de tener que instalar 3 plugins diferentes para poder configurar 3 tipos de envíos diferentes. Eso no tiene mucho sentido, la verdad.

[bctt tweet=»Se acabó lo de instalar 3 plugins distintos para crear 3 tipos de envíos diferentes #WooCommerce»]

El objetivo de este plugin es que puedas configurar todo tipo de reglas de envío desde un mismo panel y para cualquier zona de envío, ya sea un grupo de países, por códigos postales, estados o provincias. Es decir, que ya no hay limitaciones regionales, puedes calcular envíos a todo el mundo.

Otro de los aspectos clave es el uso de reglas de envío que te dan libertad para configurar el cálculo de los gastos de envío no solo basado en el peso, sino también en precio y número de productos. Una maravilla 😉

Además, ahora si que le vas a poder «sacar toto el jugo» a los tipos de envío (antes llamadas clases de envío), ya que el plugin te da la opción de calcular los gastos de envío por grupos de productos según el tipo de envío al que pertenezcan. Puede que ahora no le veas mucha utilidad a esto, pero te aseguro que el potencial es bestial.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este plugin se basa en la combinación de dos conceptos muy sencillos; zonas de envío y tablas con reglas de envío.

Lo primero que hay que hacer antes de introducir ningún precio en las tablas, es crear tantas zonas de envío como necesitemos. Este aspecto dependerá de las zonas a las que vayas a enviar tus productos y de la agencia o agencias de mensajería con las que trabajes.

Estas zonas de envío se utilizarán para definir las regiones, países o grupos de países de destino para los que se va a aplicar las tarifas de envío que te haya facilitado tu agencia.

Crear zonas de envío es super sencillo, solo tienes que:

  1. Entrar en la sección «Zonas de envío» que verás dentro del menú de WooCommerce.
    Envíos a varios países WooCommerce
  2. Hacer clic en «Añadir nueva«.
  3. Asignarle un nombre representativo a esa zona, por ejemplo: si es para envíos a toda España exceptuando las islas, Ceuta y Melilla, puedes llamar a la zona «Nacional Península».
  4. Configura la zona de envío. Para ello primero debes seleccionar el tipo («En todas partes», «Países/Estados» y «Códigos postales») y después en la sección de Ubicación, seleccionar el país o países de destino y las excepciones en el caso de que las haya. Para el ejemplo de la zona «Nacional Península», en tipo de zona selecciono «Países/Estados», en países selecciono España y por último, en el campo «Excepto los estados/provincias…» añado las provincias correspondientes a las islas, Ceuta y Melilla.
    Configurar zona de envío WooCommerce
  5. Para terminar marca la opción «Activado» y guarda los cambios.

Una vez creadas las zonas de envío, ahora ya si se pueden empezar a configurar las tablas con las reglas de envío para cada zona.

Para crear una tabla básica de reglas de envío, deberás entrar en «WooCommerce > Ajustes > Envíos > WooCommerce Super Shipping» y seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en «Añadir Tabla«.
  2. Asigna un nombre a la tabla. Ese nombre no sólo servirá para diferenciar una tabla del resto, sino que se mostrará como nombre del método de envío en la página del carro y la de pago.
  3. Selecciona a qué zona de envío (de las que creaste antes) vas a asociar esta tabla.
  4. Añade filas a la tabla para crear las reglas de envío, especificando la condición que vas a usar en la tienda para hacer el cálculo (según peso, número de productos o precio), define los márgenes para los que se va a aplicar esa regla (por ejemplo, para peso podría ser desde 0kg hasta 2kg para la primera fila) y por último indica el coste del gasto de envío para cada una.
  5. Por último, guarda los cambios y activa el método de envío.

A continuación te muestro una tabla de ejemplo con reglas de envío basada en tramos de peso.

Crear tabla envío países WooCommerce

¿Qué tipos de envío se pueden configurar?

Ya te he dicho antes que puedes calcular cualquier tipo de gastos de envío, pero qué mejor forma de demostrarlo que con algunos ejemplos reales de uso.

Veamos a continuación algunos de ellos:

Definir diferentes tarifas según el país o zona de envío.

Esta sería el uso más común y el más sencillo. Es decir, primero se configuran las zonas de envío con las que se va a trabajar, podrían ser por ejemplo; «Nacional», «Europa», «Sudamérica», «Centro América» y «Norte América» y después se definen las tarifas de envío para cada una usando las tablas.

Ofrecer varios precios para la misma zona según el tiempo estimado de entrega.

Otra configuración de envío muy interesante y cada vez más demandada es la de ofrecer al cliente diferentes opciones de precios para el envío según la celeridad con la que necesite recibir el producto.

Por ejemplo, puedes ofrecer al cliente 3 costes de envío diferentes para su misma zona; uno más caro para envíos urgentes en 24/48 horas, otro intermedio para envíos en un máximo de 5 días laborables y otro mucho más barato para envíos de entre 10 y 14 días laborables.

Múltiples precios de envíos para la misma zona con WooCommerce

[bctt tweet=»Ofrecer pagar menos por el envío a cambio de tiempos de entrega mayores #WooCommerce»]

Envío gratuito a partir de un número determinado de productos.

Con este plugin también puedes configurar todo tipo de envíos gratuitos sin necesidad de plugins adicionales. Por ejemplo, imaginemos que vendes camisetas personalizadas y más o menos todos los modelos tienen el mismo peso, entonces puede tener sentido crear una nueva tabla y definir una regla de envío gratuito para pedidos de más de 10 camisetas.

Como siempre, puedes aplicar la misma regla a tantas zonas de envío como quieras.

Esta podría ser una tabla de ejemplo para este caso.

Envío gratis a partir de 10 unidades WooCommerce

Gastos de envío según el tipo de producto.

Otro ejemplo de uso interesante y con el que me he encontrado más de una vez es el de poder combinar diferentes tarifas de envío en función del tipo de productos que haya en el carro.

Imaginemos una tienda que vende productos para huertos urbanos (semillas, tiestos, etc) que tienen poco volumen y peso, y después un grupo de productos que dimensiones y peso muy superiores (sacos de fertilizantes, compos, bancadas, etc). En este caso no lo lógico sería aplicar dos tarifas diferentes, una para productos ligeros y otra para pesados, puesto que la diferencia de costes de envío entre uno y otros es sustancial.

Esto se puede hacer fácilmente seleccionando el tipo de cálculo basado en tipos de envío y creando dos tipos de envío diferentes, uno para cada grupo de productos.

Aplicar tarifas de envío por grupo de productos WooCommerce

A continuación te muestro un ejemplo de cómo podría quedar la tabla:

Gastos de envío por peso y grupo de productos WooCommerce

Y por si todo esto fuera poco, el plugin también es compatible con WPML. Esto quiere decir que si tienes una tienda en varios idiomas y necesitas traducir los textos del plugin, podrás hacerlo sin problema. Aunque la versión actual está disponible tanto en inglés como en español.

¿Qué precio va a tener este plugin?

La licencia para un sitio del plugin WooCommerce Super Shipping va a tener un precio final de 47€, pero para promocionar el lanzamiento he decidido ponerle un precio especial de 27€ (casi un 50% menos) exclusivo para las 15 primeras ventas. (Las 15 primeras licencias se vendieron en los 4 primeros días).

Se trata de un pago único y como ya hice con mi anterior plugin para personalizar páginas de producto no encontrado, en el precio ya van incluidas las actualizaciones y soporte directo mío indefinido.

Si lo comparamos con el plugin oficial de tablas de envío de WooThemes (la licencia más barata cuesta 199$), el precio final de mi plugin es casi 6 veces más barato y encima con soporte en español. Ya te adelanto que no vas a encontrar nada similar con soporte técnico en español a este precio.

Así que si necesitas una solución avanzada para los gastos de envío de tu tienda WooCommerce y con un soporte técnico de calidad en español, la respuesta es WooCommerce Super Shipping. Recuerda que si eres de los 15 primeros en comprarlo, te AHORRAS casi un 50%.

Haz clic aquí para ver todo lo que incluye este plugin de envíos.

Webinar en DIRECTO

Aprende a crear una tienda online profesional con WooCommerce

Miércoles 25 de septiembre a las 19:30 hora de Madrid

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

¡Genial! Ya casi estás

IMPORTANTE: Para asegurarte tu plaza en el webinar, sigue los siguiente pasos

PASO 1

En unos minutos recibirás un email con el asunto: [IMPORTANTE] Confirma AHORA tu plaza para el webinar

PASO 2

NOTA: Si no lo has recibido, mira en tu bandeja de SPAM por si acaso.

Abre el email y haz clic en el botón verde.

Una vez hecho eso, tu plaza quedará automáticamente reservada. ¡Así de fácil!

124 comentarios en “Gastos de envío en WooCommerce para diferentes países”

  1. Avatar

    Buenas tardes, quería sabe antes de comprar si es posible con este plugin lo siguiente:

    sólo vendo en península
    cada fabricante tiene uno, dos o tres precios de gastos de envío dependiente del producto que fábrica. Tendría que asignar a cada producto el precio correspondiente para los gastos de envío.

    gracias

    1. Avatar

      Hola Martín!

      Si se puede. Tendrías que agrupar por clases de envío los productos según el precio que le quieras aplicar y ya después añadir las reglas de envío que necesites para cada grupo. Si tienes más dudas, puedes escribirnos desde el formulario de contacto que hay aquí.

      Saludos!

  2. Avatar

    Hola, antes de comprar el plugin quisiera saber si cumple la función que necesito… Tengo una tienda de repuestos industriales con muchos productos variables en cuanto a peso y dimensiones (ancho/largo/alto), necesito enviarlos a diferentes ciudades de Colombia… este plugin me ayuda a calcular el valor del envío a cada ciudad que yo ingrese teniendo los parámetros de peso y volumen establecidos por cada producto?… no sé si soy claro con la pregunta… es super importante, necesito esta solución urgentemente. Saludos!

    1. Avatar

      Hola Marcelo!

      Super Shipping te permite definir reglas de costes de envío basados en peso y en volumen, pero de forma separada. Es decir, lo que no puedes hacer (por el momento) es combinar ambas condiciones en la misma regla, por ejemplo una regla tal que así: si los productos pesan entre 2 y 5 kg y su volumen es menor de 1m cúbico, entonces el envío es de 10€.

      Algo parecido a esto último se puede hacer con la opción de «Peso volumétrico» que incluye el plugin. Pregúntale a tu agencia de envío si trabajan con peso volumétrico (todas las agencias que yo conozco, lo permiten) y en caso de que así sea, entonces Super Shipping hará el resto 😉

      Para cualquier duda sobre el plugin, envíanos un email a través del formulario de contacto.

      Saludos!

  3. Avatar

    Hola, tengo una pregunta. Con este plugin puedo hacer lo siguiente?

    Tener un método de pago que sea «Recogida en local», pero que dicho método aplique solo para algunas ciudades en especifico?

    1. Avatar

      Hola Carlos!

      Este plugin es solo para configuración de gastos de envío y no para métodos de pago.

      Si podrás configurar envíos de tipo «Recogida local» asociados a unas ciudades en concreto. Pero INSISTO, sería un método de envío, no de pago.

      Saludos!

  4. Avatar

    Buenos días,
    tenemos un producto con muchas variaciones, son colchones y cada medida necesita un precio de envío y a cada zona uno diferente. Volumen y Zonas se que las tiene en cuenta tu plugin pero, ¿podré dar un precio de envío a cada medida de colchón (1 producto – muchas variaciones)?

    Muchas gracias!

    1. Avatar

      Hola Javier,

      WooCommerce Super Shipping no permite aplicar tarifas de envío diferentes a nivel de variación de producto 🙁

      Siento no poder ayudarte con eso.

      Un saludo!

  5. Avatar

    Hola Antonio. Gracias por exelente información. Yo tengo una pregunta sobre esta compaña: https://www.parcelabc.es/ Has usado los servicios de esta empresa? Si es así, ¿está satisfecho? Gracias por tu respuesta.

  6. Avatar

    Hola Antonio
    Tengo un sitio Multivendor con aproximadamente 8 tiendas y quisiera saber si tu plugin funciona con una web de estas características.
    De ser así sería posible configurar los gastos de envío por tienda y no por producto puesto que al tener diversas tiendas, la ciudad de origen del envío varía y con ello el precio del mismo.
    Agradezco tu colaboración.

  7. Avatar

    Hola Antonio,
    Estoy con el apartado de envío y me surgió un problema, no se si tu plugin me puede dar solución.

    Los envios serán a Francia y España. Y varian según provincia y peso de hasta 2000kg. Salen infinidad de variables. Y no se como abordarlo.
    Si me pudieras decir si este plugin podría tener todas esas variables sin tener que picar en el teclado todas las diferentes clases de envio? porque son muchísimas.

    Estoy en bloqueo, creo que hay algo que no veo. Muchas mercis

    1. Avatar

      Hola Carol,

      La creación de las zonas y reglas de envío las tienes que crear manualmente. Es decir, ahora mismo mi plugin no te permite importar varias zonas y reglas de envío a la vez.

      De todas formas, muchas veces se puede simplificar (y mucho) la configuración unificando tramos de peso y zonas con tarifas parecidas.

      Es decir, que si el tramo de 10 a 20kg cuesta 8€ y el tramo de 20 a 30kg cuesta 11€, puedes unificar los dos tramos en uno de 10 a 30kg con un coste de 11€ para todo. Y así con el resto de tramos que no tengan mucha diferencia de precio.

      Un saludo!

  8. Avatar

    Hola Antonio, necesito este plug in para mi tienda online sin embargo te escribo para preguntarte si ya está disponible para la nueva versión de WooCommerce?
    Tu blog me ha servido de mucho. Un saludo y gracias por aportar valor.

  9. Avatar

    Estuve en el demo pero no vi como configurar los metodos de envio para colombia:

    Colombia actualmente no maneja Codigos postales
    Las zonas territoriales se divide de la siguiente manera:
    Departamentos /ciudades /

    ej.
    Cundinamarca/Bogota/
    Valle del cauca/Cali/

    como podria configurar ese tipo de metodos de envio con esta dos divisiones

  10. Avatar

    Hola Antonio,
    Una duda antes de comprar el plugin:
    Mi cliente de Chile dice que nadie en Chile usa códigos postales y que usan Regiones. Se puede configurar de manera el cliente despliegue un selector de región y se aplique el coste de envio correspondiente?

  11. Avatar
    Armando Castañeda

    Mas bien una consulta, gracias

    ¿ me funcionaria también para Colombia?

    Los códigos postales aun son algo complicados y la gente no esta acostumbrada a utilizarlos
    Nuestra división política es por departamentos- y sus capitales
    no hay una empresa líder en envíos, hay varias, de las cuales uno puede elegir la que deseo según su servicio y tarifas

    Saludos desde Bogotá, D.C.

    1. Avatar

      Hola Armando,

      Si claro! Funciona perfectamente para Colombia.

      Lo único que tienes que hacer para poder trabajar con departamentos es instalar antes el plugin gratuito Departamentos y Ciudades de Colombia para Woocommerce.

      Saludos!

  12. Avatar

    Hola buenas. Estoy interesado en el plugin, pero antes queria hacerte una consulta:

    Mis tipos de envios son por palets …, en mi web vendo varios artículos, y puedes escoger si quieres el formato medio palet o palet entero. Tengo las medidas y peso de todos los formatos.

    Como que hago envios que tienen combianación de tráfico terrestre y marítimo a la vez la consulta es la siguiente:

    Para calcular el coste de un envio de un palet tengo dos conceptos:
    * Por un lado el coste de las aduanas y recogida terrestre en el fabricante que hace mis productos (esto le llamaremos forfait FOB)
    * Y por otro lado el coste por cada metro cúbico del palet

    Te pongo ejemplos:

    El coste del Forfait FOB de un palet son por ejemplo 250€ , pero para 2 palets un 20% de ingremento.
    Y el coste para 1 metro cúbico por ejemplo de 30€

    Para calcular el coste del envio he de hacer …, si el palet que envio tiene 1 metro cúbico …., son 30 € en el caso de un palet …, o de 60€ en el caso de 2 palets …. + el coste del Forfait FOB .., que en el caso de 1 palet son 250€ y en el caso de 2 palets .., 250+20%

    Por lo tanto el precio de un palet para 1 palet seria 250+30=280
    y el precio para 2 palets seria 250+50 (20% de incremento) + 60 (2mts cubicos) = 360

    Hay alguna manera de poderlo calcular de forma automática con tu plugin??

    1. Avatar

      Hola David,

      Con mi plugin puedes definir sin problema la configuración, pero todo tiene que ser en coste fijo, ya que la opción de trabajar con porcentajes lo que hace es calcular el porcentaje que le indiques pero al coste total del carrito.

      Por tanto, la forma de configurarlo sería:

      – Para 1 palet –> 250€ de forfait FOB + los 30€ por metro cúbico = 280€
      – Para 2 palets –> 250€ + 50€ (20% adicional por 2 palets) + (2×30€ por metro cúbico) = 360€
      – Para 3 palets –> …. = 350 + 90 = 440€
      – etc

      Es decir, que tú haces los cálculos para cada tramo de número de palets y después los pasas a las tablas de tarifas del plugin para que ya se encargue él de aplicar cada coste según sea el pedido.

      Saludos!

  13. Avatar

    Hola Antonio,

    Tengo una consula más:

    Debo cargar toda la planilla de tarifas de mi operador, por regiones y peso. No es novedad que son extensas 😉

    La pregunta es evidente: Hay alguna forma de importar masivamente las tarifas, habiendo previamente configurado las zonas de envíos y clases?

    Muchas gracias

  14. Avatar

    Hola, consulta…
    es compatible con los ultimos cambios de woocommerce (que hicieron varios cambios en la parte de shipping zones?)
    En la demo del producto no logro hacer que funcione y me calcule diferentes precios de envio dependiendo el peso y la zona.
    gracias.

    1. Avatar

      Hola Marcelo,

      Es totalmente compatible con la última versión de WC, pero las zonas de envío las tienes que crear con el motor de zonas propio de WooCommerce Super Shipping.

      Echa un vistazo a partir de la página 9 de la documentación, ahí está explicado con detalle.

      Saludos!

  15. Avatar

    Hola Antonio

    Es un plugin es muy interesante pero no sé si es del todo efectivo para Colombia, pues no reconoce estado y/o ciudades del país, solo reconoce a Colombia como toda una zona de envío… Me podrías confirmar si estoy en lo cierto o equivocado con mi duda.

    Es que he intentado agregar zonas (estado y/o ciudades) y no funcina.

    Mil gracias!

    1. Avatar

      Hola Beto,

      El plugin usa el listado de países y estados que vienen incluidos con WooCommerce y efectivamente, WooCommerce no tiene actualmente reconocidos los diferentes estados de Colombia.

      El plugin es totalmente compatible para tu país, pero en tu caso tendrías que configurar las zonas por tramos de códigos postales y de hecho, es así como lo hacen los usuarios de Colombia que ya están usando el plugin.

      Un saludo!

  16. Avatar

    Hola Antonio,
    quisiera adquirir tu plugin el cual me parece fantástico, pero primero quisiera saber si es posible configurar envios por categoría de producto. Algo así como productos de la categoría X se envían por carta y productos de la categoría Y por paquete. Con lo cual si el cliente compra productos de las categorías X y Y, solo sale el valor de la categoría de paquete (Y). Espero haber sido clara, aunque esto de los gastos de envío siempre es un poco lio.

    muchas gracias por tu pagina, me ha ayudado en muchas ocasiones.

  17. Avatar

    Hola Antonio,
    Primero muchas gracias por el blog, con tan buena información, y el plugin excelente!
    Quería saber cómo colocar impuestos al envió, es decir, 21% de iva y 8% de seguro, pero que sólo se aplique al envío.
    Lo intenté pero siempre se muestra uno o el otro, no los dos.
    Muchas Gracias!

    1. Avatar

      Hola Sebastian,

      El impuesto del 21% se configura en la sección de impuestos de WooCommerce.

      Tú no puedes aplicar con WooCommerce 2 impuestos a la vez sobre el gasto de envío. Es decir, se aplica uno u otro, pero no los 2.

      Lo que se hace en estos casos es dejar configurado solo el impuesto del 21% de IVA y después añadir los costes de envío a las tablas con el sobre-coste del seguro (el 8%) ya sumado. Esto último se puede hacer de forma muy sencilla con una tabla Excel.

      Un saludo!

  18. Avatar

    Hola Amigo, llevo un tiempo visitandote, he buscado solución a mi problema durante varios días y no encuentro algo que me sirva, es sencillo, necesito mostrar debajo del precio de cada producto, el texto «Envío gratis».

    Este code funciona:
    add_filter( ‘woocommerce_get_price_html’, ‘custom_price_message’, 10, 2 ); function custom_price_message( $price ) { $sale_price = get_post_meta( get_the_ID(), ‘_price’, true); $s = 50000; if ( $sale_price >= $s ) { $ss = ‘Envío gratis’; return $price . $ss; } else if ($sale_price < $s ){ return $price; } }

    Lo malo es que uso el plugin Advanced free shipping para asignarle envío gratis a algunos productos que tienen un valor inferior a 50000, pero como el code de más arriba le pone el texto según la cifra de 50000, esos productos especiales que valen menos de 50000 y tienen envío gratis, no les aparece el texto…

    Te agradezco mucho la ayuda que me puedas dar,

    Excelente blog, felicidades.

  19. Avatar

    Buenos días, antetodo excelente plugin y explicación del mismo. Me ha surgido un impase con unos productos en especial. Estos productos sobrepasan el peso que puede ser transportado por una agencia de courier, y al tener pesos variables ¿cuál sería la forma de indicarle en los gastos de envío que para esos artículos en particular deban consultar antes el precio a pagar? es decir que no les permita finalizar la compra hasta que se le indique lo que debe pagar.

    Gracias por tomarte el tiempo de leer mi consulta.

    Un saludo.

    1. Avatar

      Hola Oscar,

      Esa funcionalidad que buscas realmente no depende del plugin de envíos y de hecho, no conozco ningún plugin que te permita hacerlo.

      La única solución que veo es que te desarrollen un plugin a medida para ello.

      Siento no poder ayudarte en eso.

      Saludos!

  20. Avatar

    Primero de todo, felicidades por el plugin! fácil e intuitivo .

    Una pregunta, se puede modificar el disseño? Me explico que sea un desplegable el tipo de envío.

    Un salido

    1. Avatar

      Hola José,

      Pronto estará disponible con muchas mejoras.

      De todas formas puedes usar mi plugin perfectamente con la versión 2.6 de WC. Lo único que no es compatible todavía es el sistema de zonas de envío nativo de WooCommerce, pero si puedes usar el propio sistema de zonas de envío que incluye mi plugin.

      Un saludo!

  21. Avatar
    Jose Gregorio Galib

    Hola Antonio, ya he probado la versión gratuita de tu plugin y funciona de maravilla, ahora queremos calcular la tarifa de envío por peso + tiempo, Ej: hasta 2Kg y Urgente (24hrs) 7 euros, hasta 2Kg y Estándar (hasta 3 días hábiles) 4 Euros y así sucesivamente, es posible configurar una tabla como esta con la versión premium?

    Puedo configurar 2 opciones de tiempo, es decir no es requerido configurar las 3 opciones que colocas en el ejemplo?

    Las versiones con que estoy trabajando son: WordPress 4.5.2, Woocommerce 2.5.1

    Saludos…

    1. Avatar

      Hola Jose,

      Puedes aplicar sin problemas esa configuración con mi plugin premium.

      En el ejemplo muestro 3 opciones de envío, pero tu puedes configurar las que quieras.

      La última versión de mi plugin es totalmente compatible con las versiones de WordPress y WooCommerce que tienes instalada. De hecho, no te recomiendo actualizar WooCommerce a la última versión todavía, hasta que pase al menos 1 semana y todos los plugins tengan soporte para WooCommerce 2.6.1

      Espero haberte aclarado las dudas.

      Un saludo!

  22. Avatar

    Hola Antonio,

    Hoy WooCommerce nos ha sorprendido con una novedad inesperada y es que por fin soporta Shipping Zones.
    La pantalla donde se seleccionaba el orden de preferencia de las formas de envío ha desaparecido y sólo se ven las pestañas de los métodos de envío que estaban activados, apareciendo con el texto «legacy» en los que son nativos de WooCommerce.

    Además de esto se muestra el mensaje:

    New: Shipping Zones – a group of regions that can be assigned different shipping methods and rates.
    Legacy shipping methods (Flat Rate, International Flat Rate, Local Pickup and Delivery, and Free Shipping) are deprecated but will continue to work as normal for now. They will be removed in future versions of WooCommerce. We recommend disabling these and setting up new rates within shipping zones as soon as possible.

    ¿Has tenido tiempo a verlo?
    Tu plugin va de maravilla y no creo que esta nueva opción de Woo admita tramos, plus por Kg extra, etc, etc
    Pero es posible que pueda fallar una vez desaparezcan las opciones legacy y si no creamos al menos una Shipping Zone, aunque no la usemos.

    Saludos

    1. Avatar

      Hola Jairo,

      No te preocupes, porque estoy trabajando en la nueva versión de mi plugin que va a integrarse con perfectamente con WooCommerce 2.6 y va a incluir muchas más funciones interesantes basadas en el feedback que he recibido de todos los clientes.

      Estoy seguro de que os va a encantar.

      Un saludo!

  23. Avatar

    Buenos días,

    Mi plugin actual de woocomerce no suma el precio de todos los envíos del carrito, únicamente cobra uno. (Ej: gastos de envío de 3 butacas= gastos de envío de 1butaca). ¿Soluciona vuestro plugin este problema?

    1. Avatar

      Hola María,

      Con mi plugin puedes configurar un coste de envío por butaca de 4 euros, por ejemplo. De manera que si alguien compra 3 butacas, los gastos de envío que se mostrarán serán de 12€ (3butacas x 4€ cada una).

      Espero que te sirva.

      Un saludo!

  24. Avatar

    Hola Antonio.
    Enhorabuena por tu blog.
    Una pregunta sobre tu plugin.
    He visto que configuras precios fijos, pero ¿puedes configurar que el coste del envio sea un porcentaje del valor de la compra?
    Por ejemplo: hasta 100 € un coste fijo, a partir de 100 € un 2% del total del pedido.
    Gracias y un saludo

  25. Avatar

    Hola Antonio,

    Gracias por todo lo que compartes.

    El plugin es, sin duda, una magnífica opción, pero antes de llegar a su uso necesitaría una ayudita, a ver si es posible.

    Tengo entre manos una tienda en la que los productos no se venden por su peso y, consecuentemente, en su configuración no consta el peso (que nunca me he parado a comprobar).

    Para calcular el precio del envío necesito las variables peso y provincia. La provincia, creo, puedo resolverlo con tu plugin. Pero… ¿cómo resuelvo la variable peso? ¿Debo pesar y asignar un valor peso a cada producto? Y si la respuesta es sí… ¿desde dónde? ¿desde «Información del Producto/Envío/Peso o debo crear un atributo «Peso»?

    Gracias !

    Pau

    1. Avatar

      Hola Pau,

      Claro. Para asignar a cada producto su peso, deberás hacerlo mirando en el etiquetado el peso total (NO el neto) que indique. Si no viene indicado, no te quedará más remedio que pesar cada uno por separado :-/

      Como bien dices, el valor peso de cada producto lo debes introducir en «Información del Producto/Envío/Peso». No tienes que crear ningún atributo.

      Espero habértelo aclarado.

      Saludos!

  26. Avatar

    Hola Antonio!! Esoty pensando en adquirir tu plugin pero antes me gustaría saber si puedo generar diferentes precios en función del (total del peso) y (total de medidas).
    Es decir, si puedo meter 3 productos en una caja con medidad X y que el precio se calcule en función del peso total y del tamaño de la caja en la que se enviarán.

    1. Avatar

      Hola Mar,

      Ahora mismo el plugin no te permite hacer el cálculo del envío teniendo en cuenta las dimensiones del paquete, pero voy a incluir esa funcionalidad en la próxima versión, ya que la tenía pendiente desde hace tiempo.

      En realidad, las agencias de mensajería usan lo que ellos llaman «peso volumétrico» para calcular el gasto de envío teniendo en cuenta las dimensiones del producto.

      Si te parece, envíame un email a contacto[arroba]woodemia[punto]com y cuando esté lista la nueva versión, te aviso ¿ok?

      Saludos!

  27. Avatar

    Hola Antonio
    Te felicito por tu gran trabajo no imaginas lo estimulante que es por lo menos para mi, saber que puedo contar con este y muchos recursos y artículos que nos das a conocer con toda tu dedicación para quienes queremos utilizar estas herramientas para tener fuentes de ingreso, que por lo demás me fascina , mi pregunta es la siguiente, resulta que estoy rediseñado una pagina web con wordPress (es mi primera) y es una tienda en el cual hace repartos de un producto en especial, yo vivo en la quinta región , Chile y en la región hay distintas ciudades y para ellas tenemos distintos precios, por el trayecto, tu plugin o me recomiendas otro me serviría? Ej: el cliente compra online un producto o dos y quiero que se sume el precio de despacho según la ciudad con su respectivo precio, el origen es la ciudad de Viña del Mar repartir a 1)Valparaíso $xx.xxx 2) Quilpue $ yy.yyy 3) villa Alemana $zz.zzz, etc. cada ciudad con un precio distinto, y que al final el cliente tenga el monto total a pagar, espero que me puedas ayudar, hoy me suscribí a tu pagina y te aseguro que estaré leyéndola todos los días muchas gracias por todo. Saludos a todos desde Chile

    1. Avatar

      Hola Solange,

      Efectivamente, mi plugin te permite configurar diferentes gastos de envíos según la ciudad de destino. De manera que cuando el cliente indique a qué ciudad se le debe enviar al pedido, el plugin le muestre automáticamente el monto total de gastos de envío que deberá pagar para esa ciudad.

      Espero haberte resuelto la duda.

      Un saludo!

      1. Avatar

        Muchas gracias Antonio por tu respuesta ta pronta, me podrías indicar algún link para poder instalar tu Plugin y medio de pago ?… estoy aprendiendo recién de todo esto y con tus lecciones diarias lo estoy haciendo. Por otro lado las ciudades que te mencione en el comentario anterior todas tienen el mismo código de área, tendría que designarles algún código creado por mi? , como podrá configurarlo?

        Bueno que te encuentres muy bien y nuevamente muchas gracias.

        1. Avatar

          Hola Solange,

          Tendrías que usar los códigos postales de cada una para poder diferenciarlas en las tablas de envío.

          El plugin incluye su propia documentación en la que se explica cómo debes configurarlo.

          Puedes comprar el plugin haciendo clic en el enlace con el texto «¡LO QUIERO!» que hay dentro de una caja de color verde al final del artículo.

          O directamente hacer clic en este enlace: COMPRAR PLUGIN

          Saludos!

  28. Avatar

    Buenas Antonio, la nueva versión del plugin no funciona, no calcula los gastos de envío y aparece el mensaje «No hay métodos de envío disponibles. Por favor revise su correo, o póngase en contacto con nosotros si necesita cualquier ayuda.»
    Hasta ahora todas las versiones habían funcionado pero las dos últimas actualizaciones no, cuál es el problema?
    Gracias

  29. Avatar

    Hola Antonio,

    te acabo de comprar el plugin, pero no veo la opción «Zonas de envío». ¿Puede que no sea compatible con una instalación de WordPress multisite?

    ¡saludos!

    1. Avatar

      Hola Jordi,

      Lo siento, pero por el momento el plugin no es compatible con WordPress multisite.

      Envíame un email a contacto[arroba]woodemia[punto]com y vemos cómo podemos solucionarlo.

      Saludos!

  30. Avatar

    Hola Antonio,
    El plugin me serviria tambien en Colombia para configurar los precios de acuerdo a la zona de envio? . Y para cuando tienes programada la licencia multisite? . Es posible que los que la compremos ahora tengamos algun descuento para la multisite?
    Muchas gracias

    1. Avatar

      Hola Hernando,

      El plugin te va a servir perfectamente para Colombia. De hecho, funciona para cualquier país.

      Estoy trabajando en un sistema de licencias para mis plugins con el que crearé una licencia multisite para agencias.

      Cuando publique las licencias, si ya compraste el plugin y quieres contratar una licencia multisite, solo pagarás la diferencia.

      Espero haberte resuelto las dudas.

      Saludos!

        1. Avatar

          Hola Antonio Luis,

          Por supuesto, puedes configurar mi plugin con la tarifa que desees. No tiene que ser la de una agencia de mensajería, puedes poner la tuya propia.

          Saludos!

  31. Avatar

    Hola Antonio,

    He comprado recientemente el plugin y tengo alguna duda sobre la configuración del mismo. Existe algún manual de uso o tienes algun correo de soporte donde pueda escribirte con la pregunta? Gracias!

    1. Avatar

      Hola Carles, ¡gracias por comprar mi plugin!

      Estoy terminando de elaborar la documentación del plugin, espero tenerlo para finales de semana.

      Puedes escribirme a contacto[arroba]woodemia[punto]com con el asunto «[PLUGIN]» y te contestaré lo antes posible.

      Un saludo!

  32. Avatar

    Buenos días Antonio,

    Compré tu plugin y funciona genial pero ahora no me salen los gastos de envío gratis haga lo que haga. Tengo configurados los gastos de envío a partir de 50 euros gratis y no sale, incluso he probado a marcar el botón de ocultar los gastos de envio si está activo el envio gratis a partir de 50 euros pero nada.

    1. Avatar

      Antonio, ni caso, no había contado con el cálculo del IVA y que tenía que ser 41.33 euros para que lo calculará a 50 con iva justos..que lió XD

      Un abrazo!y gracias por ese pedazo de plugin! Eres junto con los americanos y australianos mi fuente de conocimientos 🙂

      Posdata: Por favor escribe un artículo con algún plugin que me permita hacer descuentos por categorías en condiciones porque todos los que encuentro no funcionan bien ni con ajax, o como no te cambian bien el sale price no te salen burbujas de descuento, o si te cambian masivamente el sale price como luego quites el descuento y se te quede el mismo sale price y normal price, a muchos productos le sale una burbujita del 0% y el precio tachado XD

      Ainsss woocommerce!!

      Abrz!

  33. Avatar

    Buenas noches, antonio:
    Ya van varias cosas que ne solucionas sin tu saberlo, y ahora buscando como mejorar mi oferta de envios, me vienes enseñando un plugin mas que interesante. Mi unica duda es que siempre te basas en peso, en mi caso los cambios de envios es por zona o por temporada. Si sobrepasa 50 € gratuito por correos y si son mas de 90 por mrw, pero en ventas de temporada y en Peninsula. De fuera pagan envio completo de momento.
    Se podria configurar algo asi?
    Un saludo y muchas gracias
    Daniel Pallares

      1. Avatar

        Buenas tardes, Antonio!
        No recibi aviso de que me habias contestado, y ahora buscandote otra vez me encuentro con que me contestaste en 8 horas!
        Con temporada me refiero a verano o invierno, vendemos ropa infantil.
        Te pongo 4 ejemplos:
        compra 1/ jersey verano 2016 (temporada actual): 55€
        este tendria que tener 4 € de descuento en el envio
        compra 2/ abrigo invierno 2015 (rebajas): 65€
        este al ser de rebajas sin descuento
        compra 3/ abrigo in15:65€, jersey ver16:55€
        este es mezcla, pero en temporada lleva mas de 50€ luego el descuento igual que el 1
        compra 4/ vestido de ver16: 110€
        este lleva mas de 90€ en temporada, luego envio a correos o a casa gratuito

        Espero haberme explicado un poco mejor ahora 😉
        lo de temporada tengo todas las prendas con etiquetas en funcion de la temporada, por lo que se puede cambiar la pregunta a si se pude configurar el envio en funcion de las etiquetas…
        Un saludo
        Daniel Pallares

      2. Avatar

        Buenas noches, Antonio!
        Te he escrito esta tarde, pero algo habre hecho mal porque no aparece el mensaje…No te habia contestado antes porque no habia visto tu respuesta, contaba que cuando respondieses recibiria un mail y o no ha sido asi o lo he borrado por descuido.
        A lo que voy, somos tienda de ropa, por lo que temporadas son verano e invierno, dos temporadas por año. Para eso uso categorias, asi que la pregunta se puede modificar a que quiero que unas categorias concretas sean las que se consideran para calcular el importe del envio, independientemente de que haya o no elementos de otras categorias.

        Pedido 1/ categoria A (temporada) 95€, Categoria B (rebajas) 20€,
        envio gratis por mensajeria por gastar mas de 90€ en temporada

        Pedido 2/ categoria A (temporada) 65€, Categoria B (rebajas) 200€,
        envio gratis a oficina de correos por gastar mas de 50€ en temporada pero menos de 90€. Si quieres mensajeria pagas 2€ extra.

        Pedido 3/ categoria A (temporada) 45€, Categoria B (rebajas) 200€,
        pagas envio por gastar menos de 50€ en temporada.

        Si tu plugin me hace esto, no me espero a reyes, me lo pido para ya!!!

        Un saludo
        Daniel Pallares
        RopitasYmas

        1. Avatar

          Hola Daniel,

          No lo habías hecho mal. Los comentarios no se muestran hasta que lo apruebe yo.

          Te agradezco de verás la explicación, porque el ejemplo está realmente bien explicado y no es fácil, la verdad.

          La versión actual de mi plugin no te permite aplicar tarifas separadas según la categoría de producto 🙁

          Peeeero, si que puedes hacerlo con clases de envío. Y de hecho, en tu caso se debería hacer así.

          Todos los casos que expones se pueden hacer con mi plugin seleccionando el tipo de cálculo «por clase de envío», sustituyendo categorías por clases y activando la opción de «Aplicar prioridad de la clase de envío».

          Lo que necesito saber antes de confirmarte es, ¿qué tipo de envío se le haría a un pedido que solo incluya productos de la categoría B?

          1. Avatar

            Buenos dias, Antonio:
            Lo de explicarlo bien lo tengo facil, llevamos mas de dos años y hemos tenido ejemplos de todas las clases y colores!!
            En cualquiera de los casos tu eliges que clase de envio quieres, mensajeria o recogida en oficina de correos, la diferencia es que en los que solo tienes categoria B tu eliges si pagar uno u otro envio.
            Creo que esta era tu duda, en todo caso tienes mi mail si lo ves necesario 😉
            Un saludo
            Daniel Pallares

          2. Avatar

            ¡Genial!

            Tal y como lo he entendido, te confirmo que se puede hacer sin problemas la configuración de tu tabla de envíos con todas las condiciones que me cuentas.

            Además el plugin cuenta con una documentación en español de 20 páginas con ejemplos y capturas de pantalla que te ayudará mucho en la configuración. Y si te surge algún problema con el funcionamiento del plugin, siempre puedes enviarme un email a contacto[arroba]woodemia[punto]com o usar el formulario de contacto.

            Un saludo!

        1. Avatar

          Hola Angel,

          Ya está incluida la opción de Peso volumétrico en la nueva versión. Estoy testándola antes de hacerla pública.

          Quiero publicar la nueva versión para el jueves 21 de julio.

          Mantente atento para esa fecha 😉

          Saludos!

  34. Avatar

    Hola Antonio,
    El plugin tiene muy buena pinta. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un cliente con las complicaciones habituales; combinación de pesos y zonas de destino, con diferentes precios para cada zona, y gastos gratuitos a partir de cierta cantidad, pero con la particularidad de que el precio de corte de los gastos gratuitos es distinto dependiendo de la zona. Por ejemplo
    Península: 6€, a partir de 40€ de compra gastos gratuitos
    Ceuta,melilla,canarias: 10€, a partir de 40€ de compra gastos gratuitos
    UE: 15€, a partir de 60€ de compra gastos gratuitos
    Resto: 20€, a partir de 100€ de compra gastos gratuitos

    No encuentro una solución que me cubra todos los supuestos.Es posible que tu plugin lo soluciones?

    Me apunto también a la licencia multisite…

    Gracias de antemano y un saludos

    1. Avatar

      Hola Alberto,

      Si claro. La configuración que explicas, se puede hacer sin problemas con mi plugin. De hecho, para la próxima versión voy a añadir 2 nuevas funcionalidades muy interesantes y todo gracias al feedback de la gente.

      Lo de la licencia multisite lo estoy preparando para poder gestionarlo de forma más profesional. En breve crearé una página de venta para el plugin y a cada comprador se le generará una número único de licencia.

      Si tienes más preguntas sobre cómo funciona el plugin, puedes enviarme un email.

      Saludos!
      Antonio

      1. Avatar

        Gracias por la rapidez. Me preocupaba el no poder poner dos rangos de corte en el precio gratuito, cosa que no se puede hacer con APG

        Saludos y gracias

  35. Avatar

    Buenas tardes Antonio, tu plugin tiene muy buena pinta, una pregunta antes de comprar: funciona para diferentes países. La tienda que estoy montando enviará productos por peso con diferentes tarifas a varios países.
    Muchas gracias

    1. Avatar

      Hola David,

      Claro, puedes configurar tarifas de envío por peso a cualquier país o región del mundo sin problemas.

      Si tienes cualquier otra duda, déjala en los comentarios y te la resuelvo lo antes posible.

      Un saludo!

          1. Avatar

            ¡Por supuesto!

            Por ejemplo, puedes ofrecer 3 tarifas de envío diferentes de 3 compañías distintas (por ejemplo; MRW, Tourline Express y Correos) para la misma zona de envío. Y que sea el cliente quien elija la que más le interese.

            ¡Saludos!

          2. Avatar

            Hola David,

            Vuelve a probar a descargar.

            Al parecer la plataforma que estoy usando ahora, te bloqueó el acceso a la descarga porque no podía verificar el país desde el que estás comprando y el de la tarjeta bancaria. La ley europea obliga a verificar esos datos para aplicar el IVA correspondiente a cada país. (Ya hablé de eso en esta entrada).

            Si vuelves a experimentar algún problema más, envíame un mail a contacto[arroba]woodemia[punto]com

            Saludos!

  36. Avatar

    Buenas tardes,

    Tengo un problema con el plugin y no se si debo consultártelo por aquí o mediante mail. Te acabo de enviar un email mediante contacto explicando el problema.

    Saludos

      1. Avatar

        Todo perfecto, plugin funcionando perfectamente 🙂

        Sin duda lo recomiendo, es muy sencillo y efectivo, además cuenta con un soporte técnico excelente si surge algún problema (cómo en mi caso, aunque no era problema del plugin).

        Saludos

  37. Avatar

    Hola amigo Antonio una interrogante sobre woocommerce,espero me puedas dar una mano.
    Necesito un sistema de afiliados en donde una persona se puede hacer una cuenta para obtener un enlace o un codigo de referido para que esta persona reciba una comision por la venta realizada, un programa de ganancias por afiliacion si las personas compran usanto tu enlace referido
    tu te ganas %5 de comision para tu cuenta o balance y ese balance lo puedes usar para productos con posibilidad de canjearlo por dinero.

    algo que cubra essto basicamnete:

    Registra las ganancias para el usuario
    Definir la ganancia del 5 al 10% o x%
    Opcion para ver el balance, donde se guarda el id de registros para los usuarios?
    Cuanto dure el Id de afilacion en la session de un usuario nuevo que quiere comprar

    Si sabes de este tema te gradeceria tu colaboracion. no hay mucho material de este asunto

  38. Avatar

    Muchas gracias Antonio, por esto y por todas tus aportaciones.
    Plugin comprado, ahora toca configurar, sabe de alguna web que facilite la inserción de los códigos postales.
    Un saludo

  39. Avatar

    Tiene muy buena pinta Antonio, buen trabajo. Para desarrolladores freelance como es mi caso también sería muy interesante la opción sin límite de sites.

    Tienes pensado incluir el cálculo de envío volumétrico? He tenido un par de casos y no he podido encontrar nada decente.

    Saludos

    1. Avatar

      Hola Luis,

      Si, si tengo pensado ofrecer una licencia lifetime con dominios ilimitados, además de mejorar el sistema de ventas para el próximo mes.

      Me apunto lo del cálculo volumétrico para incluirlo en la próxima actualización que espero publicar el próximo mes.

      Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo para que me explicases un poco más a fondo las limitaciones que te has encontrado para configurar este tipo de envíos. Puedes usar el formulario de contacto o enviarme un email a contacto[arroba]woodemia[punto]com con el asunto [Plugin Woodemia].

      Estamos en contacto.

      Saludos!

  40. Avatar

    ¿Es posible aplicar una tarifa diseñada con este plugin solo para un Rol especifico?

    Por ejemplo, habitualmente configuramos el envío es gratuito, pero para clientes mayoristas se aplica tarifa de transporte.

    Gracias, un saludo.

    1. Avatar

      Hola GB,

      El plugin no dispone de esa opción en la versión actual, pero me parece muy interesante para incluirlo en la próxima actualización que tengo pensada publicar el próximo mes.

      En cuanto esté lista, te aviso.

      Saludos!

  41. Avatar

    Buenos días,

    En un post anterior te comentaba la posibilidad de crear tanta formas de envío como fuesen necesario, para por ejemplo, el caso de Correos y Correos Express, las opciones de 24 h, 72 h, antes de 14:00, Marítimo Islas Baleares, etc, etc
    Leyendo el post creo que este encajaría, es así?

    Saludos

    1. Avatar

      Hola Jairo,

      Claro. Este plugin te permite definir ese tipo de configuración sin problema, tal y como muestro en el ejemplo de ofrecer varias opciones de envío según tiempo de entrega.

      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en dejarla en los comentarios.

      Saludos!

    1. Avatar

      Hola Ignacio, ¿qué tal?

      Pues la verdad es que no lo había pensado, pero puede ser una opción interesante para el futuro.

      He querido priorizar el lanzamiento para ver como evolucionan las ventas y si hay interés suficiente en el plugin. El siguiente paso podría ser ofrecer 3 opciones de pago diferentes; una básica para un sólo sitio, una intermedia que permita hasta 5 sitios y una lifetime con dominios ilimitados.

      Lo dicho. Esto es sólo el comienzo, vamos a ver como evoluciona todo y ya me plantearé crear una plataforma para venta de plugins con diferentes planes.

      Muchas gracias por la aportación Ignacio. Cualquier consejo es bienvenido 😉

      Un abrazo!

        1. Avatar

          Hola Ignacio,

          Cierto, lo acabo de ver jeje… Gracias por avisar.

          En realidad, es una gran noticia que la funcionalidad de zonas de envío venga incluida de forma nativa en el plugin de WooCommerce. Lo que no va a venir incluido es la opción de crear tablas con reglas de envío avanzadas basadas en peso, precio o número de productos. Que es precisamente lo que hace mi plugin.

          A partir de la versión 2.6 mi plugin empezará a usar la función nativa de WooCommerce para zonas de envío.

          Habrá que adaptarse a los cambios. No queda otra 😉

          Un saludo!

          1. Avatar

            ¿Sabemos algo de esto?
            Lo digo porque aún no es compatible y ya llevamos unos meses desde que salió la actualización de WooCommerce.

            Un saludo y gracias por tu trabajo, Antonio.

          2. Avatar

            Hola Carlos,

            La semana que viene sin falta ya estará disponible la nueva versión 1.2.0 de mi plugin WooCommerce Super Shipping. Pero después de haber testado el sistema de zonas de envío de WooCommerce, he decidido que por el momento WSS va a seguir usando su propio sistema de zonas.

            ¿El motivo? Es mucho más completo y con más opciones que el sistema nativo de WooCommerce.

            Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio Cantero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@woodemia.com

Webinar en DIRECTO

Aprende a crear una tienda online profesional con WooCommerce

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

¡Apúntate GRATIS!

Miércoles 25 de septiembre 19:30 hora Madrid

¡Genial! Ya casi estás

En unos minutos recibirás un email con el asunto: [IMPORTANTE] Confirma AHORA tu plaza para el webinar

NOTA: Si no lo has recibido, mira en tu bandeja de SPAM por si acaso.

Abre el email y haz clic en el botón verde.

Una vez hecho eso, tu plaza quedará automáticamente registrada. ¡Así de fácil!

PASO 1

PASO 2

Evita los mismos ERRORES SEO que cometen el 95% de las tiendas online 

Déjame tu nombre y email para poder enviarte el acceso a la masterclass.

Responsable: Antonio Cantero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en soporte@woodemia.com. Para más información consulta la política de privacidad

Ir arriba