Entrevistas

Experiencias eCommerce #4 – Alcanzando las 6 cifras de facturación vendiendo nutracéuticos. Caso Toni Villar

Hacía tiempo que quería hablar de este proyecto ecommerce en el blog.

Primero porque es un claro ejemplo de que para tener éxito hoy con una tienda online, debes centrarte en un nicho de mercado muy concreto y no intentar vender de todo a todo el mundo.

Y segundo porque se demuestra una vez más, que no hace falta tener una tienda online con un inventario de cientos o miles de productos para vender más.

El proyecto del que hablo es Vibefarma y Toni es la persona que hay detrás de él.

Experiencias eCommerce #3 – Vendiendo experiencias para parejas. Caso ForTwo

Año nuevo, ¡experiencia eCommerce nueva!

Hoy te traigo el caso de un proyecto online de los que no te dejan indiferente. Creado de la nada, con muy pocos recursos, pero cuyos fundadores han sabido sacar adelante a base de mucho curro y por qué no decirlo también, mucho talento.

En realidad la experiencia de hoy no es la de una tienda online tal y como tú la imaginas, sino que se trata de un modelo de negocio muy particular del que no he hablado mucho en este blog y además en un nicho muy concreto.

Experiencias eCommerce #2. Vendiendo online moda infantil. Caso Outlet by Pilar Batanero

Volvemos de nuevo con las entrevistas!

Ya ha llovido desde que publiqué la primera (puedes verla aquí) y aunque tuvo bastante aceptación, por diferentes motivos (principalmente falta de planificación por mi parte), no he podido retomarlas hasta hoy.

A partir de ahora me gustaría publicar una entrevista al mes. Estoy convencido que las experiencias de otros intrépidos del ecommerce como tú y como yo, nos servirá de inspiración, motivará a todos los que estén empezando y por supuesto, nos ayudará a mejorar nuestras tiendas online y evitar caer en los mismos errores.

Experiencias eCommerce #1. Vender online figuras y merchandising de cine, comics y videojuegos. Caso Mutantoys

¡Por fin estreno sección en Woodemia! Ya tenía ganas 😉

Pero… ¿De qué va esto de las «Experiencias eCommerce»?

Las «Experiencias eCommerce» son entrevistas a personas como tú y yo que han decidido apostar fuerte por su proyecto y ya están vendiendo sus productos online con WooCommerce.

Tenía ganas de que los lectores del blog tuvieseis un papel aún más importante en Woodemia, más allá de los comentarios (por cierto, sé que tengo muchos pendientes de contestar, te pido paciencia si aún no he contestado el tuyo) y ese es precisamente el objetivo de estas entrevistas.

Webinar en DIRECTO

Aprende a crear una tienda online profesional con WooCommerce

Martes 23 de julio a las 19:30 hora de Madrid

Responsable: Antonio Cantero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en soporte@woodemia.com. Para más información consulta la política de privacidad

¡Genial! Ya casi estás

IMPORTANTE: Para asegurarte tu plaza en el webinar, sigue los siguiente pasos

En unos minutos recibirás un email con el asunto: [IMPORTANTE] Confirma AHORA tu plaza para el webinar

NOTA: Si no lo has recibido, mira en tu bandeja de SPAM por si acaso.

PASO 1

PASO 2

Abre el email y haz clic en el botón verde.

Una vez hecho eso, tu plaza quedará automáticamente registrada. ¡Así de fácil!

Evita los mismos ERRORES SEO que cometen el 95% de las tiendas online 

Déjame tu nombre y email para poder enviarte el acceso a la masterclass.

Responsable: Antonio Cantero Zamorano, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en soporte@woodemia.com. Para más información consulta la política de privacidad

Ir arriba