Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente

Cuando alguien hace una compra en tu tienda, WooCommerce añade esa compra automáticamente a la lista de pedidos y le asigna un estado en función del método de pago que haya usado el cliente.

Los estados de los pedidos te permiten identificar en qué fase se encuentra cada uno de ellos, por ejemplo; si un pedido está «En espera«, quiere decir que los productos de ese pedido se han descontado del stock, pero aún no se ha recibido el pago del mismo.

WooCommerce asocia un estado por defecto de pedido a cada pedido recibido, pero no actualiza ese estado aunque tú hayas recibido el dinero y el cliente ya tenga el paquete en su domicilio. Al final eres tú quien tiene que actualizar el estado del pedido a «Completado» de forma manual.

En esta entrada te voy a mostrar un sencillo método para cambiar el estado del pedido en WooCommerce de forma automática.

Truco para actualizar automáticamente el estado de un pedido en WooCommerce a COMPLETADO.

Exceptuando la pasarela de pago de Paypal (si se ha configurado correctamente), todas las demás no actualizan el estado del pedido a «Completado«, sino que lo dejan «En espera» o «Procesando«.

En este caso, lo que buscamos es que todo pedido recibido se considere directamente como un pedido completado. Bien sea porque trabajas con pasarelas de pago instantáneas -es decir, el pago se recibe por adelantado- o porque simplemente no quieres preocuparte de marcar manualmente los pedidos que ya se hayan completado. (Una tarea un tanto engorrosa si recibes un número de pedidos elevado)

Obviamente esta opción se puede configurar a través de plugins, pero los que he encontrado son plugins de pago muy completos que incluyen multitud de funciones más y para el caso que nos ocupa, creo sinceramente que no merece la pena.

La solución que yo te propongo se basa en usar un sencillo código snippet, ahorrándonos así añadir más carga de plugins a la tienda online. Si aún no estás familiarizado con estos códigos y no estás seguro de cómo usarlos, te recomiendo que leas antes este artículo en el que te hablo de cómo hacerlo de forma correcta; Añadir códigos snippet en WooCommerce de forma correcta.

// Actualiza automáticamente el estado de los pedidos a COMPLETADO
add_action( 'woocommerce_order_status_processing', 'actualiza_estado_pedidos_a_completado' );
add_action( 'woocommerce_order_status_on-hold', 'actualiza_estado_pedidos_a_completado' );
function actualiza_estado_pedidos_a_completado( $order_id ) {
    global $woocommerce;
    
    //ID's de las pasarelas de pago a las que afecta
    $paymentMethods = array( 'bacs', 'cheque', 'cod', 'paypal' );
    
    if ( !$order_id ) return;
    $order = new WC_Order( $order_id );

    if ( !in_array( $order->payment_method, $paymentMethods ) ) return;
    $order->update_status( 'completed' );
}

El código anterior se activa en la página de agradecimiento, cuando el cliente ya ha finalizado la compra y se le muestra toda la información con el resumen de su pedido. En ese momento, el código anterior toma el ID del pedido y automáticamente cambia su estado a «Completado«.

El código anterior está configurado para aplicar el cambio de estado a todos los pedidos que se hayan pagado usando cualquiera de las siguientes pasarelas de pago:

  • Transferencia Bancaria Directa (ID = ‘bacs‘)
  • Pago mediante cheques (ID = ‘cheque‘)
  • Pago en entrega (ID = ‘cod‘)
  • Paypal (ID = ‘paypal‘)

Si quieres quitar o añadir nuevos métodos de pago al código anterior, simplemente modifica la siguiente línea:


     $paymentMethods = array( 'bacs', 'cheque', 'cod', 'paypal' );

Por ejemplo, si quieres añadir un nuevo método de pago que estés usando en tú tienda, tendrías que modificar el código de la siguiente manera:


     $paymentMethods = array( 'bacs', 'cheque', 'cod', 'paypal', 'ID_nuevo_método_pago' );

Donde ID_nuevo_método_pago será el ID de la nueva pasarela de pago.

Para saber qué ID corresponde a cada pasarela, simplemente entra en «WooCommerce > Ajustes > Finalizar compra > Opciones de pago» y justo al final de la página verás todas las pasarelas habilitadas y sus IDs.

Actualizar estado pedidos WooCommerce según método de pago

Con esto ya sería suficiente para hacer el cambio automático del estado del pedido.

Sin embargo, si dejamos los ajustes generales de WooCommerce tal cual están, cuando un cliente realice su pedido, recibirá dos emails al mismo tiempo; uno diciendo que su pedido se está procesando y otro avisando de que su pedido se ha completado.

Lo ideal sería notificarle directamente de que su pedido está completado y no enviarle el primer email para no crear confusión.

¿Cómo se hace esto? Muy sencillo.

Desde tu panel de administración entra en «WooCommerce > Ajustes > Emails > Procesando tu pedido» y desmarca la casilla «Habilitar«. Con esto conseguirás que no se envíe el primer email.

Como ves, la solución que te he propuesto para cambiar el estado del pedido en WooCommerce de forma automática es bien sencilla y sin necesidad de plugins adicionales.

Ni que decir tiene, que si en algún momento quieres volver a modificar el estado de un pedido, lo podrás hacer sin problema desde el panel de edición del pedido.

Masterclass Gratis

Evita los mismos ERRORES SEO que cometen el 95% de las tiendas online 

video-lead-magnet-errores-seo-tiendas-online

Déjame tu nombre y tu email para poder enviarte el enlace de acceso al vídeo de la masterclass.

Responsable: Antonio Cantero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en soporte@woodemia.com. Para más información consulta la política de privacidad

64 comentarios en “Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente”

  1. Avatar

    Hola, de antemano muchas gracias esta super bueno este snippet, solo tengo una duda, tengo un modulo PayU Latam para pagos, y la página de respuesta es diferente a la de WooCommerce, es posible cambiar la página de respuesta en el snippet, de que manera se podría hacer?.

    1. Avatar

      Hola Fabian!

      Si deberías de poder hacerlo siempre que PayU Latam te redirija a WooCommerce después de finalizar el pago.

      Solo tendrías que añadir el ID de la pasarela de PayU Latam al snippet.

      Como el panel de los ajustes de las opciones de pago de WooCommerce han cambiado bastante desde que publiqué este post, ahora no se puede ver el ID directamente en el listado de pasarelas.

      Para saber cuál es el ID de una pasarela, simplemente haz clic sobre ella para entrar a su panel de configuración y en la url podrás ver el ID precedido del parámetro section=.

      Por ejemplo, para la pasarela de transferencia bancaria, la url sería así y en negrita te marco el ID:

      /wp-admin/admin.php?page=wc-settings&tab=checkout&section=bacs

      Saludos!

  2. Avatar

    Hola Antonio,

    Tengo un problema en la web y es que cuando se compra con PayPal el estado se pone como «Pendiente de pago». ¿Con este código se soluciona el problema?

    1. Avatar

      Hola Ángel!

      Podría ser una solución, pero debes tener en cuenta que solo funciona si el cliente termina llegando a la página de pedido completado después de pagar en Paypal. Hay casos en los que puede no darse esa situación.

      Saludos!

  3. Avatar

    Hola yo tengo el problema que mis suscriptores realizan el pago de su membresia correctamente mensualmente y dicha membresia se pone en pausa no se activa y tengo que activarla yo cada vez que se cobra una suscripción. Pues esta suscripción se activa pero la membresia se pone en pausa. Por favor necesito ayuda nadie me soluciona el problema.
    Trabajo con woocomerce membresia y Suscripcion. Pasarela de pago stripe.
    Tengo otra web en otro hosting configurada igual y no me da problemas. Saludos y muchas gracias

  4. Avatar

    Hola, tengo una duda, espero puedan ayudarme, ¿hay alguna manera de que la pagina de pedidos de woocommerce se actualice cada que entra un pedido nuevo? ya que para ver los pedidos nuevos tengo que actualizar la pagina manualmente para que aparezca. Gracias.

  5. Avatar

    Hola,
    muchas gracias por ayudarnos con estos tips, tengo puesto este código y en los descargables funciona, pero en un producto variable se queda en pendiente de pago pese a que Paypal dice que lo he recibido, y al intentar cambiarlo manual a completado sale HTTP ERROR 500

    1. Avatar

      Me contesto yo misma, se había cambiado una línea de código, he vuelto a copiar tal cual está aquí y se ha solucionado el problema, mil gracias por compartirlo.

    1. Avatar

      Hola Ángel!

      Así es. El estado «Procesando» quiere decir que el pago se ha recibido correctamente y que se está preparando el pedido para el envío.

      Sien embargo, cuando alguien termina una compra pagando con transferencia o contra reembolso, ese pedido se marca como «En espera» porque aún no se ha recibido el dinero.

      Espero haberte aclarado la duda.

      Un saludo!

  6. Avatar

    Hola,
    Antes que nada felicitarte por tu labor divulgativa. Tengo una duda sobre un proyecto que quiero realizar con WordPress y WooCommerce. Desconozco si existe esta prestación nativa en WooCommerce, lo que quisiera es que cada vez que reciba un pedido se actualice la lista de pedidos, pues por lo que he visto, si tengo la pantalla de pedidos de WooCommerce abierta y recibo un pedido éste no se añade, recibo un email con el nuevo pedido pero quisera poderlo ver también en la pantalla de pedidios sin tener que hacer F5 o refrescar manualmente la pantalla.
    Mil gracias por tu ayuda y una vez más, muchas gracias por tu trabajo!

    1. Avatar

      Hola Héctor!

      Si claro. Sería algo así:

      // Actualiza automáticamente el estado de los pedidos en espera a procesando
      add_action( 'woocommerce_order_status_on-hold', 'actualiza_estado_pedidos_a_procesando' );
      function actualiza_estado_pedidos_a_procesando( $order_id ) {
      global $woocommerce;

      //ID's de las pasarelas de pago a las que afecta
      $paymentMethods = array( 'bacs', 'cheque', 'cod', 'paypal' );

      if ( !$order_id ) return;
      $order = new WC_Order( $order_id );

      if ( !in_array( $order->payment_method, $paymentMethods ) ) return;
      $order->update_status( 'processing' );
      }

      IMPORTANTE: Añade el código usando el plugin Code Snippet para evitar problemas si lo copias mal o el código genera algún error.

      Saludos!

  7. Avatar

    Hola, muy buena la información, tengo una pregunta. Es posible auto completar los pedidos por un articulo o producto en especifico? Gracias

  8. Avatar

    Hola Antonio, quería hacerte una pregunta sobre esta materia.

    A mi me gustaría cambiar el estado de una orden en automático pero en vez de cuando se finalice un pago, se haga efectiva cuando pase un numero determinado de días.

    Por ejemplo: Un estado «Completado» que a los 10 días siguientes de estar completado se pase a estado «Finalizado», o algo así.

    Esto es posible con un código parecido al que enseñas aquí?

    Gracias!!

    1. Avatar

      Hola Victor!

      No conozco ningún plugin que haga eso. Tendrías que desarrollarlo a medida y salvo que sea algo de vital importancia para tu negocio, no creo que te merezca la pena :-/

      Saludos!

  9. Avatar

    Buenas, soy fiel seguidor de rus posts incluso compre tu plugins para configurar envíos y es genial. Tengo un problema y queria saber si sabes a que puede deberse.
    En una web el cliente cuando paga con tarjeta le sale el siguiente mensaje:
    error 501. Mensaje: esta transacción(2031-1)ya se ha procesado, si crees que se trató de un error por favor ponte en contacto con el comercio
    Y en woocommerce sale Pendiente de Pago y luego cancelado, sabes por que puede ser?

    1. Avatar

      Hola Vicente!

      No sabría decirte solo con esa info y sin ni siquiera saber qué pasarela de pago estás usando ni con qué plugin la has integrado en WooCommerce.

      Yo iría a lo fácil, preguntar directamente al soporte técnico del plugin. Ellos te van a resolver la duda mucho más rápido.

      Un saludo!

  10. Avatar

    Hola, ¿cómo puedo hacerlo cuando el método de compra es un cupón?
    he añadido los métodos de compra ‘coupon’ y ‘coupons’, pero no funciona…

    Gracias

  11. Avatar

    Muchas gracias por el aporte. He logrado poner mis pedidos entrantes «En espera»

    add_action( ‘woocommerce_order_status_processing’, ‘actualiza_estado_pedidos_a_completado’ );
    add_action( ‘woocommerce_order_status_on-hold’, ‘actualiza_estado_pedidos_a_completado’ );
    function actualiza_estado_pedidos_a_completado( $order_id ) {
    global $woocommerce;
    //Pasarelas de pago
    $paymentMethods = array( ‘cod’ );
    if ( !$order_id ) return;
    $order = new WC_Order( $order_id );
    if ( !in_array( $order->payment_method, $paymentMethods ) ) return;
    $order->update_status( ‘on-hold’ );
    }

  12. Avatar

    Hola, gran articulo,

    Una pregunta necesito saber los slug de los estados de pedidos y no se donde encontrarlos, sabes donde puedo obtener los slugs de los estados del pedido?

  13. Avatar

    Hola,

    ¿Se podría automatizar el pago con Stripe? Uso tu código para automatizar pagos con paypal, pero he añadido stripe y no funciona. ¿Se podrían añadir Paypay express checkout y stripe?

    Por otro lado, ¿sería posible automatizar los pagos que son de 0€? Las descargas gratuitas que están como productos.

    Muchas gracias.
    Un saludo

    1. Avatar

      Hola Laila,

      Si se debería de poder hacer exactamente igual que con Paypal, pero añadiendo también el ID de la pasarela de pago de Stripe. Asegúrate de que el ID sea el correcto, de lo contrario, no se aplicará.

      Este truco solo sirve cuando están habilitadas las pasarelas de pago. Si el producto es gratuito, entonces no hay pasarelas de pago disponibles y por tanto, no sirve 🙁

      Un saludo!

  14. Avatar

    A mi no me ha funcionado, pero con este otro lo he solucionado:

    /**
    * Auto Complete all WooCommerce orders.
    */
    add_action( ‘woocommerce_thankyou’, ‘custom_woocommerce_auto_complete_order’ );
    function custom_woocommerce_auto_complete_order( $order_id ) {
    if ( ! $order_id ) {
    return;
    }

    $order = wc_get_order( $order_id );
    $order->update_status( ‘completed’ );
    }

    Saludos

      1. Avatar

        utilizando mercado pago, el woocommerce me deja el status de la compra en «procesando pago». Ninguno de los dos snippets me funcionó. Saludos.

  15. Avatar

    Hola William, antes que nada gracias por el articulo. Te consulto, justamente estoy trabajando con la venta de tickets usando como pasarela de pago Mercado Pago de Argentina y todos las compras quedan en «Procesando» (el pago es recibido correctamente), con este código debería cubrir esa falencia y ponerlos en estado «terminado»? Gracias

  16. Avatar

    Hola Antonio,
    Como siempre buen aporte!
    Tengo una duda y creo que puedes orientarme.
    Cuando el cliente paga mediante Paypal, aparte de regresar a la página que se especifique en la configuración de Paypal, ¿sabes si hay alguna forma de saber si el pago fue exitoso? para aprovechar éste valioso código y sólo si el pago fue exitoso cambiar el estado de la orden a completado, además de que al cliente ya no le aparecería el botón de pagar cuando en el listado de pedidos.

    De antemano muchísimas gracias!

    1. Avatar

      Hola William,

      Tendrías que configurar el «Código Identificación de Paypal» tal y como explico aquí.

      El Código de identificación de Paypal es lo que permite a WooCommerce saber si el pago se realizón con éxito o no.

      Saludos!

  17. Avatar

    Hola Antonio,

    Es la primera vez que entro a este blog y por lo visto tiene un excelente contenido, muchas felicidades por tu blog 🙂

    Estuve probando hoy el código, solo que no logré del todo poder cambiar el estatus de mis pedidos cuando hacen la compra via PayPal (‘paypal’) de «Pendiente de Pago» a «Completado» o «Procesando» de forma automática, uso el plugin de «Code Snippets» donde hiciste referencia en el otro post.

    Lo que pude notar fue que al momento de poner una venta en «Procesando» esta se cambiaba automáticamente a «Completado» sin estar en estatus «Procesando» esto lo hice de forma manual lo que puedo sospechar que funciona el Snippet pero no de forma automática.

    Al menos que no este re-direccionando a la página de agradecimiento que en mi caso se muestra algo así(https://imgur.com/a/csSUC)

    No estoy seguro si podría ser el error que no tomará el N° de orden por no redireccionar a esa página.

    Saludos y muchas gracias por tu excelente contenido.

  18. Avatar

    Buenas tardes,

    Lo primero agradecerte tu generosidad por compartir tus conocimientos.
    He seguido tus instrucciones, y no me funciona, incluso he instalado el plugin que dice Iván (woocommerce-autocomplete-order/) y me he quedado atascado en «…ten en cuenta que para que el código haga su trabajo, el cliente debe de llegar a la página de agradecimiento una vez haya completado el pedido.» Ya que comentas que es importante. Al realizar el pedido me sale una pantalla de que el pedido se ha recibido con un resumen de los datos.
    Por favor, ¿Cómo puedo comprobar la pantalla de agradecimiento con el pedido completado?

    1. Avatar

      Hola Luis,

      El código funciona sin problema para las pasarelas de pago que indico en el post, siempre y cuando el cliente termine en la página de pedido recibido (la de agradecimiento). Ten en cuenta que si la pasarela con la que paga el cliente, no coincide con ninguna de las mencionadas en el post, el snippet no hará nada.

      La página que comentas, es la de agradecimiento, así que está bien.

      Yo quitaría el plugin que has mencionado y dejaría solo el snippet para evitar incompatibilidad.

      Saludos!

  19. Avatar

    Hola Antonio muchas gracias aprendo mucho con tus post, tengo un problema con una tienda y es que se completa todo el proceso no se descuenta el inventario, la pasarela de pagos que us es payulatam no se si tenga algo que ver, gracias por tu ayuda

    1. Avatar

      Hola David,

      Eso puede deberse a que el estado de los pedidos sea «Pendiente de pago», el cual no reduce el stock de productos. Tienes que cambiar el estado de los pedidos a «Procesando» y cuando los hayas enviado marcarlos como «Completados». De esta forma se actualizará el stock.

      Saludos!

  20. Avatar

    Genial aporte, Antonio, gracias por simplificarnos un poco la vida para ayudarnos a ir al grano 😉 Lo he usado para un sistema de venta de entradas, los tickets se tenían que enviar automáticamente y no lo hacían hasta estar el pedido completado. Ahora ya funciona. Eres un crack!

  21. Avatar

    Hola Antonio, genial artículo.
    Tengo un problema, a ver si me puedes ayudar. Utilizo el plugin gratuito para el TPV CECA y funciona correctamente pero si cancelo el pago en la página del TPV me dirige igualmente a la página de agradecimiento, contando el pedido como pagado y enviando todos los correos como si el pedido se hubiera realizado.
    ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
    Muchas gracias.

  22. Avatar

    Hola.
    Maravilloso todo lo que compartes. Gracias por todo ello.
    Una pregunta que me nace. Estoy probando un sistema de reserva para un hotel, el plugin es Awebooking y es compatible con Woocommerce, lo cual me sirve para integrar una pasarela de pagos en Colombia. El hecho es que el plugin permite crear las habitaciones como entradas personalizadas y no como productos. Cuando se realiza el checkout, la reserva que se realiza es procesada por woocommerce sin ningún problema. En los informes de Woocommerce no queda traza de ninguna de estas operaciones, todo queda en «Reservas» un apartado del plugin. El hecho es que las transacciones que se realizan por transferencia directa, pagos en el hotel, etc quedan como «pendientes» y la idea es que se procese y queden como «completas». He colocado el código que describes en el post y no me funciona, pero me imagino que se debe a que estas habitaciones no son consideradas como productos y por eso no trabaja bien el codigo, pero como hablas de que aplica para el id de la transacción no se si se pueda hacer alguna modificación o que solución se podría conseguir trabajando estas habitaciones como custom post.
    No se si me he hecho entender y te confundido con la pregunta. Agradezco tu feedback.

    1. Avatar

      Hola Eduardo,

      Tu principal problema reside en que el plugin del que hablas no crea las aplicaciones como productos. Esto limita muchísimo las funcionalidades de WooCommerce.

      Lo único que te puedo decir, es que contactes con el desarrollador del plugin y le expliques tu problema para que lo resuelva en próximas versiones.

      Como digo, no es un problema de WooCommerce sino del plugin Awebooking.

      Siento no poder hacer más.

      Saludos!

    1. Avatar

      Hola esteve,

      El código funciona correctamente.

      ¿Donde lo has insertado? y para ¿qué pasarelas?

      Ten en cuenta que si después de hacer el pago a través de una pasarela externa (tipo Paypal o TPV virtual), el cliente no es redirigido a la página de pedido completado, entonces el código no se ejecuta.

      Saludos!

  23. Avatar

    Te agradezco antionio por este aporte… he estado trabjndo en ellos sin ningun exito, pero tu codigo fue el apropiado, lo implemente en el archivo functions.php del tema que uso.

    Verdaderamente ¡gracias por tu aporte!

  24. Avatar

    Hola Antonio, buenas

    Un gran descubrimiento tu blog.

    Te hago una consulta, en mi caso gestiono una tienda online que tiene algunos productos gratuitos (informes) y tengo el problema de que no se autogestiona de procesando a completado, aunque son gratuitos y debería ser automático.

    ¿Habría alguna forma de adaptar ese código para los que son gratuitos que no pasan por ninguna pasarela de pago? O Woocommerce no lo permite?

    Gracias

  25. Avatar

    Hola Antonio, buenos días.
    Lo primero felicitarte por la web. Es una fuente de consulta permanente y nos ayudas un montón.

    Sobre este post, decirte que lo he implementado en dos web y en una funciona a la perfección pero en otra no. El administrador debe cambiar manualmente el estado del pedido.
    Recientemente hemos instalado y funciona perfectamente un certificado SSL en este site (en el otro también) y no sabemos exactamente cual es el motivo del NO cambio de estado.

    Nos podrías dar un poco de luz, gracias de antemano.

    Saludos y enhorabuena de nuevo.

    1. Avatar

      Hola David,

      Yo lo acabo de probar y el código funciona bien si lo configuras tal y como explico.

      Eso si, ten en cuenta que para que el código haga su trabajo, el cliente debe de llegar a la página de agradecimiento una vez haya completado el pedido.

      Saludos!

  26. Avatar

    Creo que se debería tener en cuenta que muchas compras no llegan a la página de agradecimeinto, puesto que el cliente cierra el navegador tras la confimación del TPV.

    Una solución sería https://wordpress.org/plugins/woocommerce-autocomplete-order/

  27. Avatar

    Hola Antonio muy buen post , quería preguntarte preguntarte si la programación funciona con otros sistemas de pago como «webpayplus» y si la transacción falla o es rechazada esta saldrá aprobada o no .
    saludos.
    gracias.

  28. Avatar

    Buenas, llevo mucho siguiendo esta web pero siempre hay una duda que me invade.. y son los transportistas, intenté por muchos metodos pero no consigo poner transportes como por ejemplo SEUR o Correos para internacional/local, vi el curso de woocommerce tuyo y no figuraba.. algún tip para controlar los transportistas? Muchas gracias, He aprendido mucho contigo.

  29. Avatar

    Hola Antonio de nuevo muy acertado, gracias a tus publicaciones estoy aprendiendo u montón..
    Bueno tengo un pequeño problema si me puedes echar una mano te estaría muy agradecido..

    en mi tienda Online cuando el cliente llega a la hora de pagar en la que tengo 3 métodos de pago que son, Trasferencia bancaria, pago con paypal y contra reembolso: Bueno pues antes cuando pinchabas en cada uno de los métodos de pago y se desplegaba una pestaña y se leía las condiciones de pago de cada una. Pues ahora no me funciona, solo cuando el cliente termina el pago le llega el E-mail de confirmación y las condiciones, si me puedes decir donde hay que tocar. gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio Cantero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@woodemia.com

¿Te gustaría formar parte de una comunidad con decenas de compañeros que ya están aprendiendo a montar tiendas online profesionales en tiempo récord y optimizadas para la venta?

comunidad-ecommerce-con-woocommerce

Nunca camines solo...

Evita los mismos ERRORES SEO que cometen el 95% de las tiendas online 

Déjame tu nombre y email para poder enviarte el acceso a la masterclass.

Responsable: Antonio Cantero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en soporte@woodemia.com. Para más información consulta la política de privacidad

Ir arriba