WooCommerce

Como-crear-una-tienda-online-con-diseño-profesional-facilmente

Cómo conseguir una tienda online con diseño profesional fácil y barato

Para crear una tienda online con un diseño profesional no hace falta ser un súper experto.

Si estas creando tu primera tienda online y quieres saber como personalizar el aspecto de tu tienda online sin mucho esfuerzo, pero que quede bastante profesional, estas en el lugar correcto.

Actualmente existen temas adaptados para WooCommerce que te permitirán conseguir diseños preparados exclusivamente para tiendas online sin tener apenas conocimientos técnicos.

Hacer que tus clientes elijan la fecha de entrega en WooCommerce

¿Sabías que más del 50% de los clientes abandonan la compra por falta de fecha de entrega garantizada?

Aunque lo habitual es ceñirse a los periodos de entrega que marcan las empresas de mensajería, hay ocasiones en las que el comprador puede necesitar establecer una fecha y hora exacta para recibir el paquete.

Dar esta opción de elegir la fecha de entrega en WooCommerce al cliente, es posible y se puede implementar de forma sencilla en tu tienda online.

En este post vamos a ver qué herramienta usar para ello y cómo sacarle partido.

Quaderno, la mejor solución de facturación para WooCommerce

Cuando creé Woodemia -hace ya 3 años de eso-, mi único objetivo era compartir con el resto mis experiencias con WooCommerce y todo lo que iba aprendiendo de este gran plugin conforme montaba mi propio ecommerce.

Como digo, el motivo que me empujaba a escribir en este blog era simplemente ayudar a otra gente que estuviese empezando con WooCommerce y si podía ganarme algunos euros como afiliado recomendando herramientas y plugins que yo mismo usaba, pues mejor que mejor. Así podría dedicarle cada vez más tiempo al blog.

Es decir, no pretendía usar el blog para después vender servicios de desarrollo de tiendas, ni ofrecer consultoría, ni impartir formación. Simplemente lo hacía porque me gustaba.

Sin embargo, muchas veces las cosas no salen como uno las planea (y en este caso, me alegro de que así fuese) y a los pocos meses de crear el blog, empezaron a llegarme las primeras solicitudes de presupuesto de lectores del blog.

3 Consejos para que tus clientes repitan compra en WooCommerce

Gestionar un ecommerce no es fácil y probablemente, si has llegado hasta aquí entiendas de lo que te hablo.

Y es que no se trata únicamente de instalar y configurar todos los aspectos técnicos para que la web funcione correctamente, sino que después de todo ello necesitas tráfico, es decir, visitas de usuarios que buscan comprar esos productos online. Si consigues mantener esos usuarios como clientes recurrentes de tu tienda online, te ahorrarás mucho tiempo, esfuerzo y dinero en seguir creciendo.

De eso mismo vamos a hablar en este artículo, de cómo fidelizar a los clientes de tu tienda online con WooCommerce y hacer que repitan compra, pues realmente es la otra parte importante en todo el proceso de creación de un negocio online.

Mejores pasarelas de pago para WooCommerce. Comparativa detallada

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente tengas dudas acerca de cuáles son los métodos de pago más extendidos para una tienda online o cuál de ellos es el que más te conviene.

Para ayudarte a elegir el más conveniente en tu negocio, vamos a analizarlos en esta comparativa de las mejores pasarelas de pago para ecommerce, donde podrás ver cuáles son todos los pros y los contras de cada una, sus comisiones, la usabilidad, complejidad a la hora de configurarlas, etc

5 Factores clave para mejorar el proceso de compra en WooCommerce

Como ya te habrás imaginado, esto de vender online no es cosa de un día.

Hay infinidad de factores que influyen directamente en la cuenta de resultados de un ecommerce. Muchos de estos factores dependen de nosotros y algunos otros están sujetos a agentes externos que no podemos controlar (o por lo menos no de manera directa ni con resultados instantáneos).

Tu labor como propietario del negocio es hacer que todos estos factores que dependen directamente de ti, estén optimizados para conseguir el máximo rendimiento de la tienda.

Precisamente, la optimización del flujo de compra en WooCommerce es una de esas cosas que si depende directamente de ti y que además, no es difícil de implementar y en muchos casos los beneficios de aplicarla son casi instantáneos. De eso mismo es de lo que voy a hablarte hoy, así que si te preocupa el porcentaje de conversiones en tu tienda porque es demasiado bajo, te animo a que sigas leyendo porque esto puede ayudarte y mucho.

Aprende mucho más en vídeo a través de mi canal de Youtube.

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada!

Evita los mismos ERRORES SEO que cometen el 95% de las tiendas online 

Déjame tu nombre y email para poder enviarte el acceso a la masterclass.

Responsable: Antonio Cantero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en soporte@woodemia.com. Para más información consulta la política de privacidad

Ir arriba